Narra Nina.
Mi cabeza era un huracán de sentimientos. Gaston me había besado, pero y si era solo un juego? Y si solo quiere jugar conmigo al igual que con las demás? Soy consciente que es un mujeriego y que es muy difícil que cambie. A veces me imagino que siente algo por mi, que ese beso era por algo y no solo por jugar conmigo. Seria imposible. Soy demasiado invisible como para que Gaston se fije en mi.
Necesitaba hablar con Luna, ella es la única que puede entenderlo.
"Luna, nos vemos mañana antes del Blake en la plaza. Necesito hablar con vos" le escribí.
"Ok, ¿es por Gaston no?" me respondió.
"Me conoces demasiado, nos vemos mañana amiga" le conteste. No tenía ganas de hablar con nadie.
Al otro día...-Hola amiga- me saludo Luna.
-Hola- le respondí sin ánimos.
-en serio Nina que no te comprendo. ¿Gaston te beso y vos te enfadas?-
-No Luna, no estoy enfadada, estoy confundida. Se lo mujeriego que es el y tengo miedo de que solo quiera jugar conmigo- dije triste.- Siempre soñé con que eso me pasara pero pensé que iba a resultar distinto, no se, ni yo me comprendo.-Luna me miraba triste, sabia que ella había pasado algo parecido con Matteo y las cosas no estaban tan bien hoy.
-Habla con el. Es lo mejor que puedes hacer amiga.- me dijo mi mejor amiga antes de abrazarme.
-No se que haría sin vos Amiga- le dije. Sabia que era difícil hablar con el pero era lo mejor que podia hacer y tenia que intentarlo.
-Nina...- era el- ¿Podemos hablar?- me pregunto, note un tono apagado en su voz.
-Si- le respondí.
-Quería pedirte perdón por lo que paso ayer.- me dijo y quede sorprendida- Por el beso digo- explico.
-yo quería hablar de lo mismo, no quería responder así, estaba confundida y no medí mis palabras- le dije y ahora el sorprendido era el.
-¿Amigos?- me pregunto Gaston estirando la mano.
-Amigos- le respondí correspondiendo el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Invisibles //Gastina//
Fiksi Penggemar[[Somos tan invisibles]] [[Amores imposibles]] Fanfic Gastina❤