18."Planes sorpresa"

2.1K 105 2
                                    

Narra Gaston

Quiero prepararle una sorpresa a Nina para pedirle que sea mi novia, quiero que sea algo muy especial pero no se me ocurre nada.
-¡Ey amigo!- saludo Matteo.
- Hola- salude- ¿como te fue ayer con Luna?- dije.
-Horrible- dijo desanimado- cuando llegue estaba con Simon, despues me acerque y dijo que si no me molestaba posponer la cita y se fue con el.- termino enojado.
-Uh que feo amigo!- dije, le iba a pedir ayuda pero no creo que responda bien.- Nos vemos luego-dije viendo a Luna a lo lejos.
Cuando me aleje de Matteo le pregunte a Luna.
-Luna le quiero hacer una sorpresa romantica a Nina pero no se me ocurre nada, ¿que puedo hacer?- le dije.
-Aww que lindo!- dijo ella- Mira tal vez si le cantas algo y le dices unas lindas palabras se pondra muy feliz- me miro y siguio- pero fijate de no llamar mucho la atencion, sabes que a ella no le gusta.
-Muchas Gracias Luna- dije- No le digas nada a ella por favor- dije y me fui. Pensaba cantarle "valiente" y decirle unas cosas que quiero desde hace mucho. Tengo que hablar con Tamara para ver cuando lo puedo hacer en el escenario.

Narra Nina

Ayer volvi a ver a Xabi, el chico que conocí cuando fui a ver la competencia de patin. Esta en Buenos Aires haciendo un curso de fotografia, quedamos en vernos mañana por la tarde en el Roller. Se que me gustaba, pero Gaston es mas importante en mi vida.

Invisibles //Gastina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora