prólogo

11 0 2
                                    

Hola, soy Mireia pero todos me llaman mire o por motes, tengo 13 años y soy una adoescente loca y lo que suelo hacer no es de lo más normal. Soy morena con ojos verdes y no soy muy popular en el colegio en mi grupo de amigos están mis mejores amigas, y mis mejores amigos, que normalmente con ellos juego a fútbol cada día, si habéis oido bien, me encanta jugar al fútbol, desde el año pasado lo probé y me encanto, estoy en un equipo de fútbol cerca de mi casa en un equipo femenino.

Mi vida en casa no es normal tengo un hermano mayor de 2 años más grande que yo, Nil, y una hermana gemela llamada, Anna, me llevo muy bien con ella y tenemos las mismas amigas, y nos prestamos la ropa, consejos.... total mi casa es una casa de locos donde cada uno va por su parte, con unos padres que casi nunca están por casa ya que trabajan y viajan mucho y siempre hay amigos por casa o simplemente estamos los 3 tranquilos en el sofá con la tele, jugando a la play o simplemente jugando al fútbol en el patio de casa ya que los tres compartimos esa afición.

Novio, no tengo, ya me gustaría, en el amor no he sido muy buena ya que primero no soy muy buena, se rumerea que le gustó gustó un niño pero no creo, y segundo mi hermano es muy sobreprotector.

My Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora