Capitulo 3

15 1 0
                                    

Fui a la habitación donde estaban todas, todas reían, sin que ellas se dieran cuenta solo mi hermana y le dije que se callara y ella me entendió, cuando llegué a la estantería puse el disco 3.A.M. de Cali y el Dandee, ya que nos gusta todas, cuando empezó a sonar todas giraron sus caras y me vieron, me senté con ellas y empezamos a hablar.

-¿Y qué tal estas con Daniel?-me pregunto mi gemela.

-Si eso, no sabemos nada.-Dijo Clara.

-Pues mal, lo que me quería decir al acabar el entrenamiento...-no pude acabar ya que Carol me interrumpió.

-¿Cómo? ¿Has hablado con él en el entrenamiento?-me pregunto a lo que asentí.-Cuenta que no sabemos nada.

-es lo que iba a hacer...-todas giraron la cabeza hacia ella y después para mi iniciándome para que siguiera.- Nada más me dijo sobre ese tal Albert.-Dije bajando la cabeza- él no me quiere como yo lo quiero, solo me quiere como su mierda mejor amiga, pero es mejor estar cerca de él y que confíe en mi a tenerlo que ver a escondidas y que ni conozca mi nombre.

-Mireia tranquila conseguiremos que se figue en ti como que me llamo Marta García Sánchez-dijo Marta.

Todas reímos hasta que sonó la puerta, Anna y yo nos miramos como diciendo ¿quién es? ¿Estarán aquí nuestros padres?

-Adelante-dijimos todas al unísono.

Y entro nuestro hermano con 5 pizzas familiares para nosotras.

-Gracias- le dije.

-De nada, me debéis una-dijo señalándonos a las 2.

-Sí, si-le dijimos irónicamente.

Cerró la puerta y empezamos a comer como víboras como si no hubiésemos comido en 3 meses.

-Bueno tomando el tema de chicos Anna ¿Qué novedades tienes acerca José y tú?-dije acabando de comer.

-Bueno que me....-dejo la frase en el aire y todas la miramos para que dijese algo mas-¡ME HA PEDIDO SER SU NOVIA!-dijo chillando y todas la abrazamos.

-¿Pero y si rompéis se deshará el grupo?-dijo Marta.

-Ay Marta tu siempre tan negativa.

-No soy negativa porque si rompéis se deshará el grupo.

-Bueno en principio no tenemos planeado romper, pero si rompemos hemos prometido que no afecte al grupo.

-Más le vale no hacerte daño porque si no le meto una paliza que lo dejo paralitico para toda la vida.-dije a lo que todas rieron.

-Vale, vale eso mañana se lo dices a él.

-Se lo diré.-dije a la vez que asintiendo con la cabeza.-Y, ¿bueno alguien más se ha echado novio?

-Ya me gustaría-dijo Marta- llevo tanto deseando que Albert me lo pida que lo único que le digo a mi almohada por la noche es que me lo pida.

-Yo sigo con Diego-dijo con cara empanada- ahora cada día en clase me regala una rosa, no me caben más en casa-dijo riendo.

-Yo sigo esperando a que alguien me lo pida-dijo Carol suspirando.

-Ay Carol...igual el amor está más cerca de lo que piensas-dije refiriéndome a Mateo- sé que aunque sea 1% te gusta Mateo, no lo puedes negar.

-Puede ser pero es que el otro día estaba en sociales le mire con cara de aburrimiento y lo pille mirándome-dijo sonrojada.

-Lo ves haz como Marta y pídele cada día a la almohada que te lo pida-dije riéndome a lo que Marta me tiro su almohada-vale, vale lo pillo.

-Tengo una idea de lo que podemos hacer-dijo Anna.

-¿Qué?-dijimos al unísono.

-Primero bajar a por el pote gigante que tenemos de nocilla que nos trajeron nuestros padres y devorarlo y después podemos ir a la habitación de nuestro hermano, coger el altavoz y ponérselo en la oreja para darle un pequeño susto.

-Vale lo de la nocilla me encanta pero yo cambiaria eso por ir a casa de Diego porque me ha dicho que están allí todos.

-Vale aviso a mi hermano de que ahora volvemos

Le deje un posit a mi hermano en su mesita para que si se levantaba y no nos encontraba al menos supiese donde estaríamos.

Al llegar, Clara llamo a Diego para que nos abriera ya que no queríamos despertar al resto de la familia. Nos abrió y fuimos al sótano donde Diego tiene un sofá enorme donde cabíamos todos, una tele con la play 4 donde todos jugaban al FIFA 16, cuando llegue y me senté al sofá no sin antes dar dos besos a cada uno.

-Preparados para que esta chica os gane jugando al FIFA.-dije con una sonrisa en mi cara.

Di una vuelta con la mirada para ver el panorama: Anna estaba sobre el regazo de José dándose besos y diciéndose cursiladas como ''te quiero''-que cursis-, Albert estaba jugando contra Mateo a la play, mientras que Daniel estaba con ellos animándolos, Marta y Carol estaban en mis lados hablando de no sé qué de los zapatos y Diego y Clara estaban en una esquina donde se estaban compartiendo saliva sin cortarse por estar con sus amigos y diciéndose cursiladas, pero no un ''te quiero'' normal, no, estos ya estaban diciéndose ''te amo'' o ''te extrañe'' y yo me pregunto, si se han visto hace como 3 horas, pero al fin y al cabo los envidio porque ahora mismo me encantaría estar con Daniel así.

Después de eso vi que ya habían terminado la partida entonces fui rápida y cogí un mando y empecé a jugar contra Daniel. Al acabar Dani y yo nos sentamos juntos y empacamos a hablar de cosas sin importancia alguna hasta que me dijo:

-Tengo más información sobre Albert.

-¿Así?, cuenta.

- Dicen los rumores que él está arrepentido de lo que te hizo y que mañana te pedirá disculpas.

-¿A si?, bueno yo estaré encantada de perdonarle pero ahora cambiemos de tema.

-Sí, bueno, ¿Qué tal con tus padre?

-Pues ya sabes no sé cuándo los veré, ya que están de viaje, espero que pronto.

Mis padres tienen una sede de hoteles extendidas por casi todo Europa y unas cuantas en América y casi siempre están en sus hoteles de fuera u organizando contratos, ya que son bastantes conocidos los hoteles Wilson, valorados en 5 estrellas la mayoría de ellos, por lo que se podía decir que somos ricos, pero tampoco me gusta decirlo en alto, solo lo saben las personas que yo creo que lo tendrían que saber.

-Bueno espero que los puedas ver muy pronto, y tranquila que yo estaré aquí para lo que sea.

-Gracias Daniel, eres el mejor, gracias te quiero.

-Yo te quiero más.- y me dio un beso en la mejilla.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora