Iba caminando con ella de la mano en el parque, íbamos con todos los chicos y ella a mi lado, era el más feliz a tenerla a mi lado, era todo para mi, caminamos por un rato cuando su voz me saco de mis pensamientos.
-Jeon? -me mira sería-
-____?-repito su nombre-
-Podemos ir al parque de diversiones-me miro con sus ojos brillando
-Lo que quieras amor, Chicos vamos al parque de diversiones?
-Si- contesto un Tae emocionado-
-Vamos -todos movieron la cabeza de arriba hacia abajo diciendo un Si-
Subimos a la camioneta y nos dirigimos hacia el lugar,como la camioneta era algo chica a ella le toco sentarse sobre mis piernas, recargó su cabeza en mi hombro y cerró los ojos.
La mire detenidamente, ese cabello que caía sobre sus hombros, esos labios, sus pestañas con el poco rímel que tenía, ese suéter largo color gris, sus jeans color negro y esos conversé color blanco.
Simplemente me parecía hermosa, sin darme tiempo llegamos, ella se levantó me miro, sonrió miro mis labios y me dio un beso corto y bajo casi corriendo, suspire y baje junto con los demás, ella me mira y me tomo de la mano dirigiéndome a la taquilla para comprar los boletos junto con los demás, solté una pequeña risa por su intensidad, entramos a la feria había demasiada gente, nos subimos a demasiados juegos junto con los chicos, risas, bromas y demás cosas, y ella a mi lado era un día simplemente perfecto.
-Tengo hambre -comentó un Tae-
-Si,subir a los juegos da hambre-Dijo Jin-
-Vamos a comer algo-Hablo Namjoon -
-Pero, como que? -pregunte-
-No se -Contesto Suga-
-Lo que sea pero que sea algo para tomar o comer -Respondió Hoseok tocando su estómago-
Mire a Jimin quien miraba a ____ confundido, voltee a ver a ___ y ella se mordía el labio con intensidad mirando a un chico que pasaba por el parque de diversiones.
-_____ -la llamé-
-Mhhmm?-Voltio ella a mirarme-
-Que quieres comer?-pregunte molesto-
-Lo que sea da igual, es comida - me dijo fría y se volvió a voltear-
Salimos del parque y nos dirigimos a la cafetería más cercana junto con los demás, _____ iba a mi lado con los brazos cruzados, llegamos cada quién pidió su café en un vaso desechable junto con un cupcake y salimos, caminamos observando un poco, cuando de pronto choco con una chica que iba pasando provocando que mi café se caiga en mi camisa, ella me miro y se sonrojó, se veía muy hermosa no lo iba a negar.
-Oh lo siento mucho -agacho la cabeza junto con su cuerpo haciendo una reverencia-
-No te preocupes, fue un accidente
-Te pagare tu café -digo ella acercándose a tratar de limpiar con sus manos mi camisa manchada, haciendo contracto con mi abdomen, provocando que sintiera un escalofrío por todo mi cuerpo-
-No es necesario -hablo una _____ molesta, quitando las manos de la chica de mi camisa- Yo se la lavare y tal vez hagamos otras cosas -me mira con una ceja alzada y su media sonrisa, ella voltio a ver a la chica y ___ le sonrió- Vamos Kookie -me agarro mi mano alejándonos de todos que veían la escena divertidos, claro menos la chica que se veía pálida y sonrojada.
-Que demonios te pasa?- pregunto ella molesta-
-De que hablas?
-Por que dejas que te toquen?
-____ estaba tratando de ayudar, sólo eso
-Si claro -dijo aún molesta-
-Tu estabas mirando a un hombre y te mordías el labio, Jimin se dio cuenta y nadie comentó nada
-Por favor Jungkook no me estaba dejando tocar como tu, además ver, no tiene nada de malo o si?
-____..... -conteste tratando de tranquilizarla-
-Ya déjalo así, no vale la pena, luego nos vemos Jeon Jungkook -se alejó de mi, tomó un taxi y se marchó dejándome solo-
ESTÁS LEYENDO
¤Mentiras¤ [J.Jungkook] ||Terminada||
Fanfic-TERMINADA- -Primera Novela- -Novela Completada- -➖Novela Corta➖- -Perdón por alguna falta de ortografía -Novela Original✏- Inicio: 26/06/16 Termino:11/07/16 -Narración: Jeon Jungkook -Prohibida su Copia o Adaptación sin mi permiso, Gracias. IMPOR...