❄IX❄

4.8K 319 61
                                    

Seguí caminando hasta llegar, donde se encontraban todos, abrí la puerta lentamente y pude sentir las miradas, inmediatamente se levantaron todos y yo caí al suelo rendido y llorando aún más fuerte que anteriormente, ellos se acercaron rápidamente y se agacharon junto conmigo, alguien me abrazo por los hombros y yo solo lo abrace, era Tae.

Lo abraze lo más fuerte que podía mientras mis lágrimas caían por mis ojos haciendo que mojará su camiseta y también su cuerpo por estar mojado de la lluvia, nadie dijo nada tan solo se quedaron en silencio, sólo en la habitación se escuchaba mi llanto y suspiros que sacaba.

Sin darme cuenta me empece a sentir mareado y iba cerrando los ojos poco a poco, mi respiración se volvía tranquila mientras más cerraba los ojos y finalmente caí desmayado, desperté en mi cama, tapado hasta el pecho estaba aún con la ropa mojada, mire hacia mi lado y no estaba Hobi, mire ahora hacia la ventana y pude notar que ya era de noche solo la Luna alumbraba un poco la habitación, voltee el cuerpo hacia la mesa de noche y prendo la pequeña lámpara que se encontraba ahí, intente pararme de la cama.

Me dolía el cuerpo era como si mil cuchillos estuvieran en el, me pare con esfuerzo y me dirigí hacia el armario para cambiarme de ropa, agarré ropa interior una playera blanca y un pants negro, me metí a la ducha y me quede un rato ahí después de varios minutos salí y me cambie.

Inmediatamente los recuerdos llegaron de nuevo a mi mente, tendría que saber por que me hizo eso, así que tome el teléfono y marque a su número sin darme cuenta que eran las 3 de la madrugada, un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro tonos.

-Que? -respondo ella, fría como siempre-

-Por que me haz hecho eso? -conteste con las lágrimas apunto de salir-


-Cállate -contesto ella- Déjame dormir, ¿No te das cuenta que son las 3 de la mañana?, estas mal de la cabeza Jungkook

-Por que me haz hecho sufrir? -volví a contestar ahora con las lágrimas fuera-

-Yo que he hecho? -contesto molesta-

-Como que, que haz hecho?, Me haz sido infiel ____

-Lo disfrute -contesto ella fría-

-Y todo lo que me decías a mi? -lloraba inconsolablemente-

-Simplemente Mentiras -corto la llamada-

Tire el móvil lejos de mi haciendo que se rompiera la pantalla, realmente estaba molesto, triste e herido, como pude hacerme esto, yo siempre le había sido fiel en todo momento y ella me paga así, la amo tanto ¿Pero por que me tuvo que hacer esto a mi?, lleve mis manos hacia mi cabello mojado y tire de el con tanta rabia, sin importarme nada, me levanté y sin entrar en razón golpee con todas mis fuerzas la pared con los nudillos ocasionando que sangraran de una manera sorprendente, ya no podía más con este dolor, ¿Por qué me tuvo que pasar esto a mi?, ¿Por qué?, me senté en el suelo tocando mis nudillos y sintiendo la sangre que corría por ellos y nuevamente empece a llorar aún más fuerte, me tire al suelo en posición fetal y llore aún más, solté un último suspiro y caí dormido aún sintiendo ese dolor en mi pecho.

¤Mentiras¤ [J.Jungkook] ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora