_____..., ¿Por qué no puedo dejar de pensarte?, maldita sea, será que yo ¿si soy el que arruina los momentos contigo?, pero después de todo yo no fui el culpable fueron sus celos, después de salir de su casa, sentí el celular vibrar, conteste sin ver quien era.
-Hola?
-Jungkookie?
-Namjoon?
-Te necesitamos, la presentación lo olvidaste?
-No de hecho ya voy para allá - respondí sin ánimos-
-Claro, ven lo más rápido posible -y sin más cortó la llamada-
Camine y me puse el cubre bocas de color negro, seguí caminando y a lo lejos vi a la empresa, y acelere el paso, entré y vi a algunos paseando como locos de un lado a otro y a otros haciendo el trabajo más rápido que podían, vi a los chicos sentados siendo arreglados por las chicas, tome la ropa que me correspondía y me fui al baño a cambiar.
A lo lejos vi que Sunny me hacia señas a que me sentara, y así lo hice y me empezó a arreglar, cuando acabó solo pude escuchar un "listo pequeño Kookie" me sonrió y le devolví la sonrisa.
Vi a los chicos y me acerque a ellos que estaban ensañando la coreografía de RUN así que sin perder el tiempo me uní a ellos para poder practicar antes de ir a la presentación, vimos que el manager que nos hizo señas para que subiéramos a la camioneta y fuéramos directo a la presentación, finalmente llegamos y pudimos escuchar los gritos de nuestr@s A.R.M.Y'S, esperamos a que nos dieran la señal para salir, finalmente salimos y los gritos nuevamente se hicieron presentes, acabamos la presentación y salimos del escenario, nos dirigimos a la camioneta nuevamente ya que no tendríamos que hacer más, los chicos estaban haciendo bromas y me uní a ellos así tal vez me podían ayudar a olvidar un poco el problema que tuve con _____, ya que finalmente eran mi familia y hermanos y ellos siempre iban a estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¤Mentiras¤ [J.Jungkook] ||Terminada||
Fanfic-TERMINADA- -Primera Novela- -Novela Completada- -➖Novela Corta➖- -Perdón por alguna falta de ortografía -Novela Original✏- Inicio: 26/06/16 Termino:11/07/16 -Narración: Jeon Jungkook -Prohibida su Copia o Adaptación sin mi permiso, Gracias. IMPOR...