Al parecer mi amigo Sebastian sufrió un accidente automovilístico; el salio de viaje por las vacaciones de verano, salio fuera de la ciudad, el iba acompañado de sus padres y su hermana menor, según el tutor de Sebastian dijo que de regreso su padre estaba hablando por teléfono, era de noche, algo no identificado cayo sobre el parabrisas, haciendo que perdieran el control y se estrellaran en un árbol, que después por el impacto, les caería encima. ¿Como estará mi amigo? y su familia, ¿estará bien?.
Unas horas antes en el salón, al oír la noticia del choque, Laurel se levanto de su silla, y dejo atrás esa expresión de inocencia y puso una cara triste pero enojada al mismo tiempo.- ¿Estas mintiendo cierto? e-eso no puede ser verdad.- las lagrimas en sus ojos decían algo de cercanía con Sebastian, ¿acaso eran conocidos o familiares?, Yuuto se arrodillo con una expresión seca, conteniendo las lagrimas, yo por otro lado seguía sin creer lo que estaba pasando.- Oye, estas seguro de lo que paso, jaja de seguro te equivocaste de persona o algo.- dije sonriendo pero también tratando de contener las lagrimas.- No, no estoy bromeando, de verdad Sebastian sufrió un accidente.- nos dijo el presidente de la clase. Cuando salimos de clases se notaba aun mas la cara de preocupación y tristeza en Laurel y Yuuto.- ¿Que les parece si vamos por un café, hay uno cerca de aquí...- ¡Cállate!.- me interrumpió Laurel y camino mas rápido alejándose de nosotros, se sentó en el pasto que había afuera de la academia.- Saben, me siento demasiada frustrada por esto.- Yuuto se sentó al lado de ella y yo al otro costado.- ¿Lo conoces?-. le pregunte con demasiada confianza y con una sonrisa.- El y yo somos amigos desde el jardín de niños, en la primaria fueron momentos muy divertidos con el, siempre comíamos juntos en el recreo, el me visitaba, solo que en la secundaria nos separamos, y ahora que entre a 3ro aquí, era para estar otra vez con el... el es mi mejor amigo.- me vio con unos ojos llorosos que provocaran que yo también me entristeciera.- ¿Que estoy diciendo tan de repente unos chicos que acabo de conocer?.- vio el cielo sonriendo.- Sabes, cuando te conocí pensé que eras una torpe despreocupada, pero veo que eres alguien autentica.- le dije sin vacilar.- ¿Las estrellas se extinguen?.- pregunto Yuuto con la cabeza baja.- Emm, ¿a que te refieres?.- Yuuto me volteo a ver con la sonrisa mas rebosante que nunca he visto de el.- En el cielo hay muchas estrellas, todas y cada una de ellas es bastante hermosa.- Yuuto comenzó a llorar.- Cada vez que una estrella se apaga, el filamento se oscurece, Sebastian era una estrella en mi vida-. Si te entiendo Yuuto, pero no creo que sea para tanto.- Yuuto me interrumpió como si algo lo hubiera molestado mucho.- ¿Que? ¿no es para tanto? De que me hablas Kou, ¿que acaso no es tu jodido amigo? dices que no es para tanto que haya sufrido una accidente?.- se paro y me grito con mucho aliento, mientras el lloraba.- Dices que no es para tanto el hecho de que quizá Sebastian este muerto?, ¿que pasa por tu cabeza? eres solo un niño deprimido que se queja de la sociedad, te lo tomas tan fácil este suceso, es como si no tuvieras sentimientos, maldito idiota.- me grito con todo lo que tenia, y no aguantaba ver sus lagrimas y como se trataba de desahogar por mis estúpidas palabras.- Tienes razón Yuuto, me equivoque, dije todo sin pensar, lo siento mucho...- salí corriendo como una niña encaprichada.- Espera Kou a donde vas? ¡Kou!
Asi pasaron dos semanas, no sabíamos nada de Sebastian, y esas dos semana era imposible cruzar las miradas entre Yuuto y yo, con Laurel empece a hablar un poco mas, y al tiempo de esas dos semana nos hicimos muy amigos. El lunes de la 3ra semana de clases se me acerco Yuuto con una cara de tímido.- Hola Kou, Laurel, este... Kou te quería pedir disculpas por lo que paso ya hace tiempo, se que es muy tarde pero espero que sigamos siendo amigos, no era mi intencion gritarte.- Yuuto se veia de verdad arrepentido.- JAJAJAJAJAJAJA.- me reia sin parar al ver la cara sonrojada y de timido de Yuuto.- Amigo sabes que nunca te abandonaria, a mi tambien disculpame, amigos?.- le estire la mano.- Amigos-. Yuuto sonrio como nunca. Entro el profesor y nos dijo.- Okey jovenes hoy tendremos a alguien nuevo o mas bien esta de vuelta.- Entro un muchacho con una sonrisa de despreocupado y con el pelo largo, con el brazo vendado y con yeso... era Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Los cerezos florecen
RomanceCuando un joven de 14 años conoce a una chica hermosa en la secundaria, este vuela su pensamiento y se convierte en alguien capaz de todo, solo por esa chica especial, pero una mas interferirá en su camino hacia la felicidad con la mejor persona que...