Las expresión de Sebastian decía mas que tristeza, decía resentimiento y odio, ¿a mi? no lo se, Sebastian cayo de rodillas llorando, yo me sentía la peor persona del universo, hacer recordar a mi amigo lo que paso con su familia, y nos dice que están muertos, es... horrible.- ¿Pero que cosas dices Kou?.- me dijo Yuuto enojado y viendo a Sebastian al mismo tiempo.- Kou, vete de aqui, creo que acabas de ocasionar un gran daño.- me señalo Laurel con cara de odio y desprecio, y creo que era lo mas coherente, apartarme de ahí, y alejarme de ellos un momento; yo solo pensaba que iba a ser un momento, pero resulto ser un tiempo.
Cuando me aleje del lugar donde mis amigos, me encontré de nuevo con Ana en el pasillo, yo iba con una expresión de tristeza por mi acto desalmado, Ana se detiene y me volteo a ver.- Ah, tu eres el chico que me hablo en la cafetería.- me dijo con una expresión de inocencia.- Oh tu eres esa chica, ¿te puedo ayudar en algo?.- se sorprendió por mi cara decaída.- Emm, ¿te pasa algo? Te ves triste.- ella se notaba preocupada por mi, no sabia porque.- N-no no, yo no tengo nada-. No tienes cara de no tener nada, a ver cuéntame que pasa y quizá te pueda ayudar.- Fuimos al jardín de la escuela donde había unas cuantas bancas, y le empece a decir lo que había sucedido con Sebastian, y lo atroz que fue mi acto.- Valla caso tan particular, bueno... Kyu, quizá lo único que debas hacer es ir a su casa y disculparte de todo corazón.- no puedo creer que haya dicho mal mi nombre, pero son tan linda diciéndolo.- Es Kou, y creo que tienes toda la razón.- baje mi cabeza como de arrepentimiento por lo que hice.- Ah si jajaja lo siento... Kou, que bonito nombre.- sonrió por decir mi nombre, me sentía algo raro, pero lo único que hice fue agradecerle.- Muchas gracias Ana, espero que tu ayuda me sirva mucho, oye me caes bien, seamos amigos, ¿si?.- le dije con mucha confianza.- Jaja por supuesto que si,¡ amigos!.- me alegro saber que aun tenia una amiga, no se si seguiré siendo amigo de Sebastian, Yuuto y Laurel pero que mas da, si tengo una amiga como Ana puedo vivir bien.
Voy en dirección a la casa de Sebastian, no se lo que pueda pasar, en cuanto llegue, el pasto y varias hierbas muy crecidas, vi una ventana que incluso estaba rota, la puerta trasera estaba abierta, entre y me encontré con su casa hecha un desastre, platos sucios, ropa por todos lado también sucia, agua saliendo de unos grifos, comida echada a perder, incluso encontré jeringas, que no me podía creer que eran de droga, y se oía alguien gritando, subí al 2do piso, encontré a Sebastian en el cuarto que parecía era de sus padres, lo estaba destrozando todo, y gritando puras incoherencias y maldiciendo todo, mi amigo se volvió loco.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Los cerezos florecen
RomanceCuando un joven de 14 años conoce a una chica hermosa en la secundaria, este vuela su pensamiento y se convierte en alguien capaz de todo, solo por esa chica especial, pero una mas interferirá en su camino hacia la felicidad con la mejor persona que...