Prólogo

244 14 5
                                    

Observo detenidamente al hombre que esta sentado frente a mi, está nervioso por la forma en la que mueve sus pies y por la manera en la que mira todo en mi oficina de un lado para otro como si buscara las palabras correctas.

- Señor Christopher...-digo llamando su atención- Que gusto tenerlo por aqui y he de admitir que me sorprende su visita..

-Muchas gracias por atenderme Nikolas, se que eres un hombre muy ocupado, por lo tanto se que ha sido algo imprudente de mi parte por haberme presentado así. -se disculpa.

-No hay problema, lo que sea por los amigos de mi padre, ahora digame que lo tiene tan nervioso, ¿ha pasado algo con la empresa?

-No -dice pero no me convence su respuesta, esta muy nervioso y eso me no me gusta para nada, algo le está pasando.

Este hombre que tengo en frente era uno de los mas antiguos amigos de mi padre asi que lo considero de mi confianza. Desde que llegó esta mañana ha estado esperandome pero tuve algunas reuniones, firmas de contratos y juntas con algunos de los accionistas las cuales eran muy importantes y no pude faltar y no pude atenderle. Pero me sorprendí cuando al salir dos horas despues de la sala de reuniones ahí estaba, sentado en mi oficina, esperandome con lo que parece ser desesperación en sus ojos. Por lo que sé Christopher Blumer es dueño Blumers Hotels la mejor cadena de hoteles de toda inglaterra por tanto es un hombre muy ocupado y es por eso que verlo aqui, sentado en mi oficina me ha parecido una tremenda sorpresa. Algo muy malo debe de estar pasandole para esperarme dos horas sentado, no lo conozco muy bien pero de lejos se le nota que esta muy preocupado.

-¿Que le ha pasado?- le pregunto muy seriamente y yendo directamente al grano. Soy un hombre directo y no me gusta andarme con rodeos.

-Nikolas...- hace una pausa- las cosas no me han salido tan bien como pensé..- dice mirandome fijamente -eres el hijo de mi mejor amigo y creo que puedo confiar en ti -dice muy serio -han ocurrido algunos problemas con personas muy peligrosas y me han amenazado -hace otra pausa y yo le escucho atentamente- son gente de mucho dinero y pueden llegar a hacer lo quieran. Descubrí que han estado utilizando uno de mis hoteles para lavar dinero y los he denunciado...al parecer la policia se ha llevado todo y según lo que me cuentan parecen ser mafiosos y creo que sabes cual es la gravedad de todo esto.

-Que necesitas?- digo directamente.

-Es mi hija -dice con un tono de total preocupación - hace unas semanas me llegó un anónimo-dice sacando una hoja de su chaqueta la cual me tiende y yo la tomo entre mis manos y la abro.

"Sera mejor que cuides tu espalda y la de tu hermosa y bella hija.

Me pregunto cuanto dinero nos daran por ella..

Pagarás por lo que haz hecho, eso tenlo por seguro" - leo en voz alta.

-¡Maldicion!- gruñe molesto y golpea mi escritorio - Quieren hacerle daño a mi hija y no lo voy a permitir, eso jamás, nadie le pondrá un dedo encima a mi niña ¡Nadie!- dice con mucha impotancia.

-Christopher calmate - digo lo mas sereno que puedo, es evidente que quiere mucho a su hija pero ahora tiene que pensar con la cabeza fria, estas personas quieren dañarle y le estan dando por donde mas le duele, en este caso, su hija. El tiene que pensar cada uno de sus movimientos.

-Es que no me entiendes...-ahora suena algo perturbado - ella...es lo unico que me queda de Camile- dice algo nostalgico - es mi niña, lo que mas amo en este mundo y le quieren hacer daño...no puedo permitirlo.

-¿Que vas a hacer? - todavia no se que es lo que quiere de mi.

-Quiero pedirte un gran favor Nikolas- dice mirandome nuevamente pero esta vez con un brillo de suplica.

-Te ayudaré en todo lo pueda.

-Necesito que cuides de mi hija.-dice y yo me quedo de piedra.

¿Que?

¿Yo cuidar de una niña?

-Christh...

-Por favor Nikolas  es solo por unos dias solo seran dos o a lo mejor tres meses cuando mucho...solo necesito que la mantengas en tu casa.- me interrumpe y yo me cruzo de brasos- no sé como pero ellos saben de todos y cada uno de mis propiedades, hoteles, casas, haciendas.. no la puedo sacar del pais porque tengo miedo a dejarla sola y que la encuntren . No quiero arriesgarme. No la quiero perder. Por eso solo te pido que la tengas en tu casa por unos cuantos meses hasta que la policia dé con esos delicuentes y podamos vivir en paz nuevamente. No creo que sepan de nuestro lazo de amistad y no sospecharian de que está en tu casa. Por favor Nikolas ayudame...

No lo puedo creer... esto debe de ser una broma, una de muy mal gusto.

¿Como voy a cuidar a una niña en peligro de amenza cuando una empresa entera depende de mi?

¿Como?...esto debe de ser una broma..

-Nikolas porfavor ayudame...-murmura nuevamente con un tono suplicante- no se que hacer... solo es hasta que consiga donde ocultarla hasta que pase esta horrible situación, me da miedo dejarla sola y que algo malo le pase o que la encuentren...yo no prodria soportarlo, porfavor ayudame te lo pido,Porfavor.

Esto es muy dificil para mi, aceptar esto seria una gran responsabilidad, pero christopher ayudo mucho a mi padre con su apoyo cuando nadie creia en mi padre el si lo hizo, es como si le debiera esto y no se si sea buena o mala idea pero lo ayudaré.

-Esta bien...- le informo aceptando- acepto que tu hija se quede en mi casa por una temporada.

-Muchisimas gracias Nikolas -suspira de alivio -no sabes lo mucho que te agradezco esto..Gracias enserio, se que eres un buen hombre; algo frio e imponente pero se que eres un buen chico y que puedo confiar en ti. Estoy poniendo a mi mayor tesoro en tus manos.

-Te aseguro que ella va a estar bien. No te preocupes yo la cuido.- digo con decisión.

-Estaremos mañana en la tarde en tu casa, hoy hablaré con Layra pero no quiero preocuparla, la conozco muy bien y sé por adelantado que si se entera que estamos bajo amenaza, no querrá que yo este involucrado y hará lo imposible para que no lo haga y por esto te pido que no le digas nada Nikolas quiero que esto sea...confidencial, que quede entre nosotros dos - murmura mirandome fijamente.

-Por supuesto Christopher puedes confiar en mi- aseguro -los estaré esperando mañana en mi casa.

-Y allí estaremos- murmura levantandose de su asiento- De nuevo muchas gracias Nikolas no sabes lo mucho que te agradeszco esto que estas haciendo por mi, por nosotros dos pero...todo lo que hago es por ella, Todo es por ella...

-Sabes que puedes contar conmigo Christopher- murmuro levantandome de mi silla y dandole la mano.

Christopher toma mi mano y asiente con la cabeza luego, da la vuelta y se encamina a la salida pero cuando creo que se va a ir se voltea y murmura:

-Nikolas... enserio muchas gracias.

Vuelvo a sentarme en mi silla y analizo lo que acabo de hacer y no se porque presiento que las cosas van a cambiar y creo que no me va a gustar.....

***

Si te gustó por favor regalame un voto, no es mucho pedir ¿no?

Sigue leyendo...

TODO ES POR ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora