Nikolas
-Pero le dije que no...-susurra y mi vista va directamente a su boca, ¡Dios! ¡Que boca! Es tan rosada como una jugosa fresa y muy carnosa, unas increibles ganas de besarla pasan por mi mente y por incercia me acerco un poco mas a ella, estoy embobado, su perfume, su cercania, su cuerpo tan pegado al mio, todo ella me tiene hipnotizado, veo como su respiración se acelera y como sus ojos van a mis labios...
-Deje de ser tan terca- digo casi en sus labios.
-No lo soy -susurra y no puedo aguantar mas. Quiero besarla, sentir esos labios con los mios, probar el sabor de su boca...
-Nikolas ...- nos separamos rapidamente mientras veo como nani está en la puerta de la cocina con mi celular en sus manos y me mira con el ceño fruncido- ¿Que está pasando aqui?
-Nani...yo no...-intenta decir Layra.
-Aqui no ha pasado absolutamente nada- la interrumpo con firmeza. Nani me mira con el entrecejo fruncido. -la señorita vino a buscar algo, estaba muy alto, yo vine a buscar un vaso de agua, vi que se estaba esforzando mucho y le ofrecí mi ayuda. Nada más. -le digo la verdad a medias, no me gusta mentirle, pero se que si le digo la verdad me vendrian problemas y ahora no estoy para eso.
Nani me observa de esa manera que se que cuando estemos solos me hará todo tipo de preguntas y reproches, no me cree del todo. Observo a Layra y esta toda roja de la verguenza, creo que me he pasado y mucho...
-Si me disculpan, yo me tengo que ir a dormir...-Layra habla bajito, mientras sale rapidamente por la puerta de la cocina, desapareciendo al instante.
Maldicion...
Mierda..
Me he pasado, y mucho...
¿En que momento se me ocurrio a mi siquiera pensar en besarla? ¿Como? ¿Que diablos me pasa cuando esa mujer esta cerca?
-No sé que esta pasando contigo Nikolas, pero desde que la señorita Layra llegó a esta casa estas muy raro; llegas mas temprano a casa y haces cosas para molestarla, como por ejemplo lo de esas absurdas reglas, no se que es lo que traes en la cabeza, pero eso es privarla de su libertad, no te gustaria que...
-Nani, esta en peligro de amenaza -la interrumpo y recalco las ultimas letras para que entienda. - esas reglas "absurdas" como tu le dices, las seguirá acatando al pie de la letra porque cada una es por su seguridad, recuerda esta aqui para ser protegida- le explico nuevamente - y respecto a mi, no se a que te refieres, estoy totalmente normal, sigo siendo yo mismo, no entiendo que es lo que...
-Nikolas, Nikolas... -levanta su mano derecha en señal para que pare de hablar. - por favor no me mientas, a mi no.- me mira fijamente y eso es señal de que dirá algo que no me va a gustar para nada.- Sabes muy bien que algo esta pasando, no me mientas, pero sé que eres demasiado testarudo y orgulloso para reconocerlo, solo espero que no cometas una idiotez y espero que recuerdes tus propias palabras "esta aqui para ser protegida" porque por lo que yo acabo de ver hace unos instantes, no era exactamente lo que estabas haciendo.- puntualiza y a dado en el golpe.- La señorita Layra es una buena muchacha, no es como me la esperaba; es eduacada, con principios, una señorita muy amable y muy inocente aparte de ser hermosa.. y no me has digas que no te has dado cuenta porque tienes los ojos bien puestos en la cara.
-Nani, no se que a donde diablos quieres llegar, te acabo de explicar lo que pasó, no pongas cosas donde no las hay, vine por un vaso de agua, vi que necesitaba mi ayuda y eso hice; la ayudé. Nada más. Solo eso.- finalizo la conversación con tono firme y autoritario.
-¡Estaban a punto de besarse Nikolaa por Dios! ¿Me crees ciega? ¿Acaso crees que no veo como la miras? Te la comes con la mirada, aunque lo quieras tapar con tu actitud de "Señor duro e inflexible" y... no es así- me mira a los ojos muy fijamente.- te gusta. - afirma y yo la miro como si estuviera completamente loca.
-Obviamente no nani, claro que no, es la hija de Christopher, amigo de mi padre, seria una gran falta de mi parte y te aseguro que no es así, deja ya de ver cosas donde no hay Nani- La hago entrar en razón.- Estoy muy estresado con la gala para poder sacar la empresa arriba como para que me vengas con estas tonterias y cursilerias del amor y esas cosas...
-Esta bien hijo, no te molesto más, pero no quiero que te equivoques, y si tanto respeto le tienes a christopher como tanto dices, entonces es mejor que pongas tu distancia con la señorita, porque hoy, se te fue de las manos.- camina hasta la salida de la cocina y justo en la puerta se voltea y murmura un "Buenas noches".
Camino rapidamente a mi habitación, ya ni siquiera me acuerdo que iba a hacer cuando bajé pero ya no me importa.
¿Que me está pasando con esa mujer? ¿Porque no puedo sacarmela de la cabeza?
Comienzo a caminar de un lado para otro en mi habitación como si de un león enjaulado se tratase.
¿Y si Nani tiene razon? No, no ,no. Eso es imposible esa mujer no me puede gustar, admito que es hermosa, muy, no soy ciego y puedo apreciar a una mujer bonita cuando la tengo en frente y Layra es hermosisima, no lo voy a negar, pero, no me gusta ¿O si?Me tiro el pelo mientras camino por la habitación en señal de frustración, no puedo permitir que suceda algo mas, de ninguna manera. Pero es que no lo puedo evitar, cuando la tengo cerca me dan ganas de besarla y de... ¡NO!
No, no y no.
Si tengo que ignorarla por lo que le quede de permanecer en esta casa lo haré, no voy a faltar a mi palabra de protegerla.
Hize una promesa y la voy a cumplir.
***
Al dia siguiente me levanto de un muy mal humor, anoche no puede dormir de tanto darle vueltas al asunto, pero tambien me fue imposible no pensar en que hubiera pasado se la hubise besado.
Me saco ese pensamiento rapidamente de la cabeza y salto de la cama como un resolte, lavo mi cara y dientes, hoy haré algo de ejercicio, tengo demasiado estrés acomulado y una buena hora de ejercicio no me vendría nada mal.
Busco en mi amario un pantalón de deporte largo negro y unos tenis del mismo color, no me gusta llevar camisetas, hacen que me sienta sofocado. Ya listo salgo de mi habitación y me dispongo a ir al gimansio, que esta ubicado en la planta de abajo, saliendo por la puerta de la cocina.
Cuando ya me encuentro dentro del gimmasio, me coloco los cascos y comienzo a hacer ejercicio con la melodia de khelani "Gangsta". Me subo a la caminadora para calentar y minutos despues subo la velocidad mientras dejo mi mente volar por unos cuantos minutos.
Unos ojos verdes con tonalidades azules aparecen en mi mente, estos me miran con deseo y lujuria, pero tambien suplicantes, esperando algo que no realizé, detengo la maquina de golpe.
Mierda.
***
Comenten y voten