Capitulo 1

147 8 4
                                    

Layra

Sé dulce.

Sé fuerte.

Sé valiente.

Sé siempre tu Layra.

Me repíto una y otra vez las ultimas palabras que me dijo mi madre antes de morir trantando de poder seguir su consejo pero es que ahora mismo no puedo ¡NO! Como quieren que sea dulce y fuerte cuando mi propio padre lo unico que tengo en la vida quiere separme de su lado, quiere que deje esta casa en la cual me he criado desde que nací y donde tengo los mejores recuerdos de mi infancia y de mi madre, para llevarme a la casa de un completo extraño del cual nunca he oido hablar. Quise comprender, enserio, quise entender porque me queria separar de su lado pero no me ha dado una buena justificación de porque esta decisión tan repentina, solo sé que quiere que recoja mis cosas y que abordemos un avión con la unica excusa de que tengo que despejarme de todos los recuerdos. Me siento tan impotente y rabiosa. Suelto una carcajada sin humor recordando todo lo que me acaba de decir.

"Viajaremos mañana Layra"

"Te quedaras por una temporada en la casa de un amigo de la familia"

"No está en discusión"

"Todo lo que hago, es por tu bien Layra"

¿Por mi bien?¿Acaso separarme de las personas mas importante para mi es hacerme un bien? Solo sé que despues que me dijo esto se marchó a su despacho y me dejó ahí, sin poder creerme que mi propio padre me quiere separar de el. Ahora estoy en mi cuarto empacando todas mis cosas con Blear una de las chicas de la servidumbre que se ha vuelto mi amiga.

Es una chica de unos 17 años, pequeña y delgada, de cabello castaño y corto, siempre sonriente, efusiva y chispeante y muy servicial.

-Lara..- escucho que dice Blear detras de mi y es ahí que me doy cuenta que se encuentra llorando -Yo no quiero que se vaya- dice con lagrimas en los ojos y yo me acerco rapidamente y la envuelvo en mis brazos en un abrazo de oso.

-Blear..- digo sintiendo las molestas lagrimas en mis ojos- sabes que esto no es para siempre, solo seran unos meses y despues me tendras de nuevo aqui. Te lo prometo.

-La voy a extrañar mucho, esta casa no será igual sin usted aqui. -dice ya llorando en mi hombro.

-Y tu me vas a hacer muchísima falta igual- murmuro separandome de ella y mirandola a los ojos color ambar - tu eres mi amiga Blear, siempre cuenta conmigo.- digo y la vuelvo a abrazar.

-Usted tambien cuente conmigo para lo que sea-dice abrazandome mas fuerte- Quiero que sepa que la admiro, usted me ha demostrado que apesar de todo lo malo que la vida le tenga preparado, apesar de esos obstaculos que se presenten siempre habrá alguien que estará dispuesta a ayudarte y a mi, me tocó la mejor persona de todas.

-Gracias Blear -digo secando algunas lagrimas que se me escaparon- ahora si, es hora de ponernos en marcha- digo terminando de cerrar las maletas y colocarlas en el suelo- Ya terminamos, me daré un baño y luego me iré directo a la cama.

-Si Lara, yo te subo la cena- dice secando sus lagrimas con su delantal.

-No no, no tengo hambre, gracias- sonrio

-Lara, se va a enojar el señor Blumer si tu no...

-No me importa que se enoje, hoy no tengo animos de cenar- siento como la rabia se precipita através de mi nuevamente.

-Bueno pues le infomare a la señora Rebecca, pero solo espero que no se enoje....

-¿Como le cayó la noticia de que me voy?- conozco a Rebecca y se que si algo sucede ella se lo sacará a cucharasos a mi papá, es algo, como un truco que tenian entre mi mamá y ella de sacarles las cosas a mi papá por mas difícil que sea la tarea siempre lo lograban y espero que en esto no sea la excepcion.

TODO ES POR ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora