capitulo 13

466 23 2
                                    

¡maldicion! no soporto a _______, después de lo de Collin discutimos, pero que tonto fui en aceptarla en mi vida, pero que idiota fui.

me encontraba caminando por las frías y solitarias calles de Hollywod, con solo la presencia de ______ me causaba migraña por lo que decidí salir para al menos estar unas horas alejado de ella.

-oye- una voz que se extendió como un eco por la solitaria calle, capto mi atención.

me voltee para buscar el origen de aquel llamado pero nada, no había ningún alma a parte de la mía en esta calle, unos cuantos focos iluminaban el lugar por lo que no pude ver si aquella persona se encontraba a lo lejos.

suspire frustrado mientras negaba ¡genial ya me estoy volviendo paranoico!

al voltearme me conseguí en frente de mi a un hombre...que me resultaba muy familiar que digamos...

-¿te asuste?- vacilo mientras sonrió mostrando sus dientes.

tome una gran bocanada de aire para luego expulsarlo y así calmar mis pulsaciones que estaban aceleradas por el susto.

negué con la cabeza al darme cuenta de que no podía pronunciar palabra alguna, me sentía confundido ¿por que un hombre con tal pinta estaría en un lugar como este? es decir, aquel personaje se encontraba bien vestido, tal vez sea por el negro pero se veía muy elegante, un suéter cuello tortuga con un saco negro y pantalones algo pegados del mismo color.

su cabello es corto pero con el flequillo mas largo, tapando parte de su ojo derecho.

su rostro mantenía esa sonrisa picara y misteriosa...¡ah ya se!

-¿usted es el hombre de la otra noche? ¿El de la parad del bus?- le Sonreí tímidamente.

el asintió lentamente -El mismo- Dijo.

-¿que hace en un lugar como este? digo, por las ropas que usa no se ve como un hombre que caminaría por estas calles- abrí mis brazos para poder señalar el lugar.

el soltó una pequeña risa. -creeme muchacho, crecí en un lugar mas peligroso que este- inspeccionó el lugar lentamente con la mirada.

no entedi porque pero los vellos de mi cuerpo se erizaron al escucharlo decir la ultima oración...tal vez fue por el tono que utilizo.

-¿sabes que? ¿por que no vamos a un bar y nos tomamos unos tragos?- me sonrió amablemente.

puse una mueca mientras me pasaba una mano por mi nuca, no estaba tan animado de ir al bar pero si no voy tendría que volver al apartamento y convivir con____.

¡ash no! ¿estar con esa loca? prefiero comer carne** que vivir con ella.

Nota**: Por si no lo sabían, Jared es vegano.

-ah, vamos- el desconocido me agarro del hombro y me empujo para empezar a caminar -te gustara el lugar a que te llevare- hablo muy animado.

.........

la caminata fue relativamente corta, creo que unos diez minutos, ya nos encontrábamos a unos metros del lugar, si que debe ser para gente exclusiva porque en la entrada se encontraban dos hombres bien Fortachones, sus brazos estaban exageradamente desarrollados, eran unos gorilas.

¡ja! esteroides.

había una larga fila de hombres de todo tipo, ancianos, jóvenes y una que otra mujer, estos hombres no eran de cualquier clase, se veían que eran adinerados.

llegamos a la entrada y el hombre que aun sostenía mi hombro le susurro algo al guardaespaldas de la izquierda y nos dejaron pasar al interior de aquel "bar".

-oh mierda...- Murmuré.

¿pero que carajos? esto no es un bar...

esto...esto es...

¡un club nudista!

mire anodadado al hombre de negro. -¡esto es un club nudista!- grite porque la musica estaba muy alta.

el asintió, ok esto ya no me gusta ¡maldicion! ¿por que acepte?

apenas al pisar el piso del interior de aquel club me encontré con un centenar de mujeres semi desnudas y otras desnudas bailándole a tipos, mi primera impresión fue de asco ¿como es posible que una mujer haga este tipo de cosas? ser vistas desnudas por muchos hombres perversos. lo que me entristeció mas fue que la mayoría de esas bailarinas eran jovencitas que no pasaban los veinte años. ¡que desperdicio de vida!

aquel hombre apretó su agarre en mi hombro para conducirme mas adentro de ese asqueroso lugar, le pasaba por un lado a las mujeres que servían los tragos, sentir el contacto de su piel desnuda y sudada me produjo nauseas y un nudo en el estomago.

-ok, aquí tendremos un poco de paz- finalmente logre distinguir mejor la voz del tipo, ya que, me trajo a una parte apartada de todo ese escandalo.

-sientate- me señalo un mueble al frente de el.

-¿por que me trajiste hasta aquí?- Pregunte no tan alegre.

-ay vamos, diviertete ¿si?- se inclino para coger el wisky y servirse un trago.

-¿como puedes divertirte en un lugar como este?- dije indignado.

-fácil- se alzo de hombros -solamente llamo a una chica y dejo que ella haga lo suyo- me guiño un ojo -además- inclino su torso para quedar mas cerca de mi -las jovencitas son las mejores- ronroneo.

apreté los puños, que hijo de puta es este hombre, me tengo que alejar de el.

-hey ¿a donde vas?- apenas escuche al salir de aquel rincón del club.

me quería largar de ese lugar, empuje a toda persona que se me atravesaba, no toleraba seguir mas en este maldito lugar, finalmente libre, comencé a caminar para largarme a mi apartamento, ya estaba lejos del club ya no podía escuchar mas la musica que provenía de aquel sitio y la fila habia desaparecido.

-si tan solo me hubiera quedado con _____ no me hubiera encontrado con aquel miserable hombre y haber estado en ese lugar de mierda- gruñi

sentí algo presionar en mi espalda que me hizo caer, me empujaron.

-¿tan mala compañía soy?- hablo una voz.

esa voz....

me puse de rodillas pero aquel hombre me volvió a empujar con su pie haciendo que pegara el pecho en el pavimento.

este maldito ya me tiene harto.

me levante rápidamente pero al voltearme me lleve con una gran sorpresa.

angel guardian (jared leto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora