Narra Jared:
Dejar a ____ en el apartamento ya se me esta haciendo difícil, digo, últimamente quisiera pasar mas tiempo con ella y no dejarla ni un solo minuto sola.
Oh Dios...¿me estaré enamorando?
Mientras veía como Lucas parloteaba sobre no se que cosa porque ni siquiera le prestaba atención a lo que me decía, mi cabeza estaba en la imagen de ______, cosa que me hacia sonreír como un idiota.
Miraba un par de veces mi celular, se que era algo estupido porque _______ no tiene celular. Pero era tal la necesidad de saber como esta que durante toda la reunión estuve inquieto y ansioso por llegar al apartamento.
Después de dos largas y eternas horas la reunión termino y finalmente pude salir de la galería, mentalmente repetía el nombre de _____ una y otra vez.
A la mierda que sea un Ángel.
A la mierda que sea un humano.
Lo único que quiero en este momento es estar con ella.
Me detuve en seco al darme cuenta que me equivoque de camino, mire a mis alrededores y todo estaba desolado, definitivamente me había equivocado de camino. Me di la vuelta para volver pero un ruido me hizo alertar.
Camine hacia el origen de aquel ruido pero algo me hizo acelerar el paso hasta el punto de correr, un grito de una mujer. Cuando estuve a unos metros note que eran dos mujeres, no pude ver sus rostros por la posición en como estaban pero al momento en que una de las mujeres empujo a la otra mi corazón casi se me sale del pecho.
¿¡____...?!
¿¡______?!
¡imposible!
La otra mujer grito de una manera que los tímpanos me dolieron un poco pero cuando vi lo que a continuación hizo sentí como todo el tiempo se detenía.
Una oleada de furia e ira invadieron mi cuerpo y sin pensarlo corrí hasta donde se encontraban ellas dos y le di un buen puñetazo a Sara con todas mis fuerzas haciendo que cayera al suelo.
Rápidamente fui en auxilio de _____ que se tapaba la mejilla con su mano, Sara la había arañado muy feo, la sangre que salia de su mejilla le empezó a correr por la mano hasta por el antebrazo.
-¡____! ¡_____!- dije alterado pero ella no me respondía, se encontraba en un estado de shock y fuera de si.
Escuche toser a Sara y cerré los ojos para gruñir, me levante bruscamente del suelo apretando los puños con todas mis fuerzas, mire que Sara se sobaba la parte del rostro que recibió mi puñetazo, ambos nos mirábamos con furia y odio, ella respiraba pesadamente.
Sara empezó a avanzar hacia mi con rapidez pero algo la hizo caer inconsciente al suelo, me sentí confundido y extrañado pero al mirar al frente me encontré con Tomo.
-¿¡Por que carajos dejas que ocurra esto?!- le alce la voz frunciendo el ceño -¡¿Acaso no sabes lo miserable que eres?! ¡Por el amor a Cristo! ¡Mira como la maldita de Sara dejo a ____! ¡¿Acaso no te da vergüenza?! ¡¿no sientes siquiera remordimiento por esto?!- Le grite frenético, pero solté una risita incrédula al darme cuenta de algo -¡Pero que idiota soy! ¡eres el mismísimo Diablo!- Carcajee -Un hombre como tu no sabe lo que es el remordimiento, y mucho menos los sentimientos- Le dije calmado -Solamente te gusta lastimar a las personas para darte placer, nosotros somos tus juguetes y te diviertes con nuestro sufrimiento- Observe como levantaba a la inconsciente Sara, se dio la vuelta y antes de que empezara a caminar dijo:
-Tienes razón, soy un ser vil y cruel, pero...¿Acaso soy el responsable del todo sufrimiento de ____?- Su voz sonó indiferente -.Se que Sara la a hecho sufrir física y psicológicamente pero...Yo no e sido el que la a hecho sufrir por amor- Dicho esto desapareció del lugar dejandome a mi completamente sin habla.
ESTÁS LEYENDO
angel guardian (jared leto y tu)
Romancetras la muerte de su hermano mayor, jared ingresa al hospital por la herida de una bala al intentar ayudar a su hermano, después de despertar de un coma de una semana este cae en una depresión hasta el punto de dejar de sentir alguna emoción tangibl...