capitulo 27

285 16 1
                                    

-¿¡Que?!- exclame ante su respuesta.

El se encogió de hombros indiferente.

-Lo que has oído

Me senté al borde de la cama de manera de que quedara en frente de el. Harry me observaba con una mirada relajada pero aun así sus ojos verdes me inquietaban.

-¿A que te refieres?- Pregunte aun atónita.

Que mi hermana me quiera ver después de nuestro encuentro aquella noche...Ufff que mal rollo.

El apoyo su barbilla en su mano y suspiro -Simplemente quiere verte.

Yo solté un bufido y rodé los ojos -¡Si claro!- Mencione sarcástica -Dime de una buena vez el porque de que estés aquí- Le volví a exigir.

Al parecer a el no le había gustado mi queja porque note como su mandíbula se tensaba -¡Mierda!- Maldijo -¿Por que tenias que ser su hermana?- Susurro para el mismo y bajo la mirada.

No había entendido nada. Por un momento me pareció que Harry estaba agotado pero aun así me quede en silencio viendo como se susurraba cosas para si mismo.

-Harry...- El me miro y apretó los labios.

-¿Cual es la parte que no entiendes?- Se levanto bruscamente y se cruzo de brazos -¡Tu hermana te quiere a ti y punto!

-¡Pues eso es lo que no entiendo!- Ahora yo me levante molesta. -¡No entiendo que después de que me maltratara y humillara me quisiera ver!- Harry rodó los ojos y resoplo.

Ambos nos volvimos a sentar sin darnos la mirada. Yo movía inquietamente mi pierna. ¿Por que justamente me tiene que pasar esto? Primero Sara y después Harry.

Senti la mirada fría de Harry sobre mi y eso me inquietaba aun mas.

-¡Deja de mirarme!- le dije de pronto.

El solto un bufido -Oh, perdoneme. No sabia que a su majestad le molestaba que la miraran- Respondió sarcástico.

Chasquee la lengua -Idiota- Le dije

La habitación se quedo en completo silencio, otra vez. Sabia que Harry no le gustaba estar conmigo al igual que a mi me desesperaba su presencia. Lo odio de verdad, ¡Lo odio!. No...wait, a pesar de todo no puedo odiarlo...¿¡Pero que digo?!.

-¿A donde vas?- Pregunto Harry al ver que me había levantado.

Me detuve al momento en que había tomado la perilla de la entrada, respire hondo y me di la vuelta con la sonrisa mas falsa que pude poner.

-Eso a ti no te importa- Dicho esto me voltee abriendo la puerta y salí del apartamento.

Sonreí para mis adentros y camine hacia el ascensor.

Solte un grito al abrirse la puerta del elevador.

-A mi no se me deja con la palabra en la boca- refunfuño Harry.

Yo resople y entre en el ascensor y me cruce de brazos mientras esperaba a que nos llevara a la planta baja. Sentía la mirada de Harry pero me dedique a ignorarlo, quería sentir el aire libre para calmarme un poco.

-No podrás ignorarme siempre- Me dijo mientras salíamos del elevador.

Sonrei al sentir los rayos del sol en mi rostro pero la voz de Harry hizo que borrara mi expresión. Sin darle importancia a lo que me decía comencé a caminar hacia...En realidad no tenia ningún destino previsto, solo caminaré hasta que me canse. Seeh.

Caminaba por las calles de Los Angeles, me encanta esta ciudad no tanto porque tiene el mismo nombre de donde vivo en el cielo sino por la gente y la buena vibra que me da pero este paseo no resultaba tan relajante como creí, ya que, Harry se encontraba parloteando a mi lado. Su egocentrismo combinado con su acento ingles me hacían desesperar. Me detuve de golpe y mire al endemoniado con la intención de insultarle pero me trague mis palabras al notar que estaba levitando. Mire a mi alrededor nerviosa de que nadie nos viera y escuche a Harry reírse.

-No me pueden ver, tonta- Me dijo burlándose.

¿Tonta? ¿Me acaba de decir tonta?

Levante un dedo al momento que abrí la boca para defenderme pero después me retracte y seguí caminando, volví escuchar las risas de Harry.

-¿¡En serio no me dirás nada?!- Preguntó asombrado

Lo ignore y seguí caminando. No me malinterpreten, de verdad quería decirle miles de cosas pero el problema es que nadie lo podía ver, al ser un demonio podía decidir cuando hacerse visible y cuando no, en cambio a mi si me podían ver las personas. Si le digo algo la gente a mi alrededor pensara que estoy loca.

Harry seguía molestándome y burlándose de mi, lo hacia para ver cuanto soportaba y ya pronto superaría mi límite.

-¡Mierda cierra tu bocota!- grite fuera de mis casillas.

Harry soltó una gran carcajada mientras que las personas a mi alrededor me miraban con cara rara. ¡Y damas y caballeros, oficialmente he hecho el ridículo!

Gruñi y volví a caminar esta vez mas rápido. El demonio seguía riéndose hasta que entre en un callejón y lo tome bruscamente del cuello de su camisa.

-¡Mira Styles! ¡Ya tuve suficiente de ti, si no quieres problemas es mejor que te larges al infierno de donde perteneces!- Gruñi ya con los ojos rojos por la ira.

-Uhhhh...Que ruda- Me dijo y se soltó de mi agarre empujandome hacia la pared del callejón.

Se acerco hasta mi y me tomo de los brazos estirandolos por encima de mi cabeza y aprisiono mis muñecas con una de sus manos, con la otra tomo de mi barbilla e hizo que lo viera. Sus ojos al contrario de los mios estaban completamente negros. Me había asustado porque por un momento me había recordado de Tomo pero rápidamente borre esa imagen de mi cabeza. Harry se acerco hasta mi oído.

-Escucha muy bien- Empezó a hablar, su voz se había vuelto mas profunda -Tendrás que lidiar con mi presencia si o si porque no me iré hasta tener lo que quiero ¿entendistes?- Me dijo y me miro.

Yo estaba temblando no porque me daba miedo Harry sino porque todo en el me recordaba a Tomo, su mirada endemoniada, su falso carisma...Todo, absolutamente todo, y justamente era algo que no quería vivir de nuevo.

Cerré los ojos para no mirarle y sentí como poco a poco se fue alejando de mi, me deje caer al piso del callejón y me lleve una mano hacia mi pecho para tratar de calmar mi pulso. Después de unos minutos en completo silencio Harry hablo.

-Perdon- Me dijo de pronto

Yo alce la mirada pero el estaba Despaldas de mi.

-El único que puede perdonar es Dios- Susurré

El no dijo nada simplemente suspiro y se dio media vuelta y me extendió su mano, la tome y me levante aun sin mirarlo.

-Entonces disculpame- Insistió

Lo mire desconcertada. ¿En serio había dicho eso? ¿El, un demonio?.

-Harry...- Murmuré

-¡Solo hazlo y ya!- Exigió y apretó mi mano.

Estaba realmente confundida y sorprendida. ¿Acaso...Estaba arrepentido de sus actos?

Le Sonreí levemente y lo hice, lo había disculpado. Salimos del callejón y volvimos a caminar en silencio. Harry cabizbajo mientras que yo no podía evitar ocultar la sonrisa que tenia.

Tal vez...No todos los demonios sean iguales...
____________________________________
Disculpen por no subir capítulos tan seguido pero ya saben...hay escasez de inspiración...Ok no, chiste malo (Please kill me)
Tratare de subir capítulos cada...¿dos días? La verdad no se, pero buenooo...Comenten y voten. ;)

angel guardian (jared leto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora