hoy es Martes, un nuevo día, eso significa trabajo, trabajo y mas trabajo.
después de lo de anoche en el baño me sentí mucho mejor, si que me pude desahogar ayer y lo bueno es que no me sentí incomodo cuando le di la cara a ____...creo que por ahora, la única manera de calmar mi apetito sexual sera depender de mi fiel mano derecha, duele decirlo pero es la verdad.
-Jared ¿que es eso?- pregunto ____ señalando mi brazo derecho.
Flecione el brazo hacia mi cuerpo mostrándole mejor el tatuaje.
-esto, mi curioso angelito, es un Triad - le respondí con suficiencia a lo que ella río.
-¿que es un Triad?- pregunto ella.
suspire y me senté en frente de ella.
-un Triad es...bueno, el Triad tiene diferentes significados según el punto de vista de cada persona pero para mi el Triad es...es un símbolo que tiene que ver con el espíritu y la fe, mira, si te fijas en el tatuaje, el triangulo esta apuntando hacia arriba ¿cierto?- le señale la punta en mi brazo y ella asintió -bueno, esto representa el aire, la linea del medio significa la división tierra-aire- proseguí a lo que me interrumpió.
-ah ya entiendo, si dices que la punta es el aire- estiro su brazo y con un dedo presiono esa parte -y esta otra es una división- repitió la misma acción con la otra linea -eso quiere decir que mientras mas se vaya arriba menos vida habrá y mientras mas abajo se vaya mas vida habrá ¿correcto?- me sonrió.
¡primera mujer que conozco que entiende su significado!
-¡mujer has ganado el premio mayor!- Aplaudí orgulloso.
-que emoción- carcajeó con mi actitud.
negué con la cabeza pasmado, increíble, primera mujer que entiende y comprende el símbolo, esto lo tengo que celebrar.
con una gran sonrisa de oreja a oreja me levante de mi asiento y fui hasta la cocina, a causa del entusiasmo se me olvido por completo que tenia el agua hirviendose para el café.
____ de verdad, cada día sorprendiendome mas ¿que quieres que sea tu premio?- pregunte mientras estaba ocupado preparando el café.
-quiero que me beses.
sus palabras se sintieron como un golpe en el estomago, tanto así que deje caer la olla del agua caliente por el piso haciendo que me quemara una mano ¡carajo pero que dolor! rápidamente ____ llego hasta mi posición, aun llevaba la camiseta de Nirvana.
-¡carajo! ¡carajo! ¡carajoooo!- me queje.
-Jared dame tu mano- dijo ella, muy relajada.
-¡carajooo!
estaba tan adolorido y con los ojos cerrados que no sentí cuando ____ me hablo. Grite cuando sentí que la loca de mi amiga me cogió la mano, trate apartarla pero eso hacia que me doliera mas, con delicadeza acerco mi mano hacia sus labios para así, plantarle un dulce beso en el torso de esta, no entendí muy bien por que lo hizo hasta que el dolor desapareció así como si nada, mi rostro era una revuelta.
al darse cuenta de mi expresión ella adelanto a explicar -recuerda que soy casi un ángel por lo que uno de mis poderes es curar las heridas de los mortales- curveo sus labios.
incrédulo, aparte la mano de su agarre y le inspeccione con recelo, oh Dios, esto si que me cayo fuerte.
-no te preocupes Jared, he curado peores heridas que esas- me dijo ella, indiferente.
mi rostro era todo un poema, estaba de verdad impresionado pero rápidamente Rebobiné ¡por culpa de su proposición me he quemado! Mirandola perplejo veo como regresa hacia la mesa ¡pero que sin vergüenza la niña! Pidiendome que la bese ¡Vaya!
ESTÁS LEYENDO
angel guardian (jared leto y tu)
Romancetras la muerte de su hermano mayor, jared ingresa al hospital por la herida de una bala al intentar ayudar a su hermano, después de despertar de un coma de una semana este cae en una depresión hasta el punto de dejar de sentir alguna emoción tangibl...