El caso es que han pasado tres largos meses de que terminé con Pablo,una tarde sin querer le mando la solicitud de Facebook a un chico el es Alex ,comenzamos a hablar y entré una cosa y otra nos pusimos de novios ,un día nos encontramos en el evento que teníamos organizado meses atrás ,como les conté nuestra relación era secreta así que fuimos a un lugar lejos de donde se realizaba el evento ,mientras Caminábamos me sentía inundada de nervios ,el tomo mi mano y yo me sonroje llegamos hasta una esquina y el tomó mi cintura con una mano y con la otra tomo mi cabeza se acercó a mi y me besó, ese fue mi primer beso fue muy lindo ,fue rápido y tierno luego me tomo de espaldas y me abrazó esos abrazos son mi debilidad,aunque todo fue muy lindo no era el a quien yo quería simplemente estaba utilizando a Alex para intentar reparar por mi misma los daños que Pablo dejo en mi corazón.
Seguimos hablando con Alex y el parecía muy enamorado de mi ,me decía que me amaba tenia detalles muy lindos pero todo terminó un día que me canse de ser tan mala y utilizar a Alex, al final no fui tan mala por que el también me utilizo a mi me di cuenta que el es mujeriego y yo solo era su pasatiempos.
Cada seis meses se realiza los eventos y es ahí donde veo a Alex ,confieso que un poco de rencor le tengo pero día a día se ma va pasando.
Todo esto duele a pesar de que sean pequeñeces, dañan el corazón.
Pablo fue mi "primer error", Luis fue mi "Segundo error" y Alex mi "tercer error".
No solo era Pablo quien me hizo daño ,también Luis el era y es todo para mi es muy importante en mi vida aunque no lo sepa ,el sin saber me dañó el día que me contó que estaba enamorado de una chica que yo conozco, lo veía muy enamorado ,estuvimos hablando acerca del tema y yo le dije que se fijará en otra chico por razones obvias, la chica es mucho mayor que el ,es fea, mala y es bisexual,(el no lo sabe) el punto es que ella no es para el.
El me contesto que no quería otra chica,la quería a ella,que ella es su princesa ,es la que le saca una sonrisa de soló pensar su nombré, la cual pensar que no la va a tener se pone a llorar,la cual piensa antes de dormir y la sueña todas las noches,lo que pienso que es imposible por que los seres humanos no soñamos todas las noches .
Estoy en duda si puedo seguir llamando " segundo error" a Luis.