Esta es la parte en que cuento un poco de mi vida ,a los quince años intente matarme tomando pastillas ,tome treinta y dos sentía que me moría y a la misma vez lloraba y me sentía hecha padazos ,parecía que mi corazón se estaba apagando en ese momento estaba en casa de mi abuela materna .
Nuestras casas están juntas y ese día mi familia tenía un compromiso ,se recibía mi hermana mayor Yamila y yo decidí quedarme en casa de mi abuela ya que ellos no querían que me quedará sola .
Ya todos se avían arreglado para salir ,estaban listos ,salieron y salí junto con ellos tome mi celular y un abrigo.
Mi abuela estaba tejiéndole un gorro a mi hermano menor Adriel ,conversábamos sobre una novela hasta que decidí volverme a mi casa ,me acosté en mi cama y pensaba en todo lo que me estaba pasando ,estaba en primer año de la secundaria cuando lamentablemente mis padres deciden mudarse a otra ciudad cuando yo ya estaba finalizando el año y siempre me costó ser sociable a lo que ese gran cambio afecto mucho en mi,mis padres no me entendieron e igual tuvimos que mudarnos .
Me inscribió mi madre en el colegió, apenas lo vi supe que no me iba a gustar eso no era para mi ,era totalmente distinto al anterior los chicos eran muy buenos pero económicamente estaban mucho mejor que yo ,el colegio tenia dos plantas,gimnasios, sala de teatro, sala de música con instrumentos como el piano y demás cosas hasta tenia sala de computación para cada aula.
Definitivamente no era para mi,pero no faltó el chico lindo que estaba en mi misma clase Augusto .
Se acerco a mi y me saludo sonriente.
Augusto : hola soy Augusto , sos la chica nueva no?
Hola Augusto soy Samanta ,si soy la chica nueva (afirme nerviosa)
Llegó la maestra de musica y nos dijo que tomáramos asiento así lo hicimos, si lo hicimos el se sentó a mi lado!!!
Apenas término la clase junte mis útiles y salí ,escuchó que me llaman .
Augusto : Sam!!!
Me doy la vuelta y lo miro ya estaba muy serca mio cuando me dice : si tú Sam la chica linda ,digo la chica nueva dice con una sonrisa picara en su bello rostro.
Se te ofrece algo ? Pregunto escondiendo mis nervios.
Si contesta el : me encantaría acompañarte hasta tu casa.
Esta bien como quieras,contesto.
Caminamos hasta llegar ,y el muy pícaro me besó esta demás decir que no me pude negar por suerte en casa no avía nadie.
Bueno eso quedo solamente ahí por que decide dejar de ir al colegio me sentía como que era el centro de atención en el aula todos me miraban raro ,obviamente mis padres no apoyaron mi decisión así que salia de casa todas las tarde con un supuesto rumbo hacia el colegio digo supuesto por que m quedaba toda la tarde en una plaza.
Lastimandome a mi misma ,recordando todo lo que me sucedía ,la mudanza tan brusca ,el abusó de un familiar sercano a mi ,la pérdida de un hermano y demás cosas.
Bueno pensaba en todo mientras estaba acoastada llorando cuando sin pensar tome un blíster de pastillas y las tomé.
Comencé a sentirme débil con dolores en el estómago y con mareos ,escuchaba que mi abuela me llamaba y yo sin poder contestarle hasta que me quede dormida, no se que fue lo que pasó pero no me morí .
Al otro día me levante como si nada me hubiera pasado.
Siguió recordando el beso de Augusto,el fue lo único lindo que me paso en ese entonces.
Bueno esa fue una parte entre tantas de sircunstancias difíciles en mi vida,y con esto no digo que mi vida sea triste ,tampoco que allá echo eso por que quería dejar de vivir sino que lo hice con el propósito de dejar de sufrir.