El se llama Luis ,lo conocí gracias a mi ex novio Pablo que luego les contaré sobre el por que esta parte es dedicada a "Mi mejor amigo" el es físicamente atractivo ,alto ,rubio,ojos celestes .
Todo empezó con un mensaje de WhatsApp,Luis y Pablo eran amigos en esos momentos así fue como Luis obtuvo mi numero,el comenzó a mandarme mensajes y al pasar el tiempo nos convertimos en amigos ,hasta que un día el me dijo que gustaba de mi ,a lo que yo no supe que responder y le contesté que yo no quería ser su novia ,así de simple y fría le conteste .A todo esto seguíamos siendo amigos ,a lo que ya avían pasado tres meses de que me puse de novia con Pablo.
Hablábamos con regularidad y amistosamente ,seguíamos conociéndonos ,platicando de nuestros gustos y pasatiempos.
Luis,tiene una familia numerosa y con conflictos alparecer su familia es amorosa. Todavía no los conozco personalmente, pero me encantaría .
Trabaja en un lavadero de carros ,tiene mi misma edad y ah dejado los estudios secundarios .
Le gusta el color azúl, y le atraen las chicas bajitas ,sus pasatiempos eran dibujar y pasear en bicicleta ,a medida que fue pasando el tiempo cambió la bicicleta por una motocicleta, desgraciadamente culpa de esa motocicleta sufrió un accidente y se lastimo la pierna ,lo que llevo a pasar un mes en el hospital, así que era el momento de aprovechar y visitarlo en el hospital ya que el vive en un pueblo lejano a mi ciudad y eso impedía que yo lo visitará ,la razón de que el estuviera en mi ciudad era que en su pueblo no había hospitales así que fue trasladado inmediatamente a mi ciudad .
Lo malo era que estábamos distanciados, así que me etere dos días después del accidente.
Tome valor y le mande un mensaje ,preguntándole que fue lo que le sucedió a lo que el procedió a contarme lo sucedido, en esos momentos mi corazón comenzó a reiterar los sentimientos que sentía desde que comenzamos a conocernos ,mi mente tuvo una gran discusión con mi corazón, espere que se calmará la situación y me recoste en el sofá.
Mientras esperaba que mi corazón y mi mente dejarán de discutir ,planeaba como hacer para ir a visitarlo ya que lamentablemente no se manejarme en transporte público ,gracias a que no salgo a recorrer la ciudad con frecuencia. Pense en pedirle a mi hermana mayor que me acompañará, gracias a Dios su respuesta fue si!
Llego la hora ,tome un baño, me vestí, me perfume y salimos directo al hospital .
Mi estómago estaba revuelto, los nervios no me dejaba tranquila, mientras caminaba asía la habitación mis pasos se hacían pesados ya que me estaba negando a entrar la habitación, mi hermana se enojo conmigo por que el viaje era largo y agotador, hasta que llegue y lo vi! Explotaba de nervios ,en ese momento vi que estaba parte de su familia y una amiga de el ,cuando intento ingresar a la habitación el guardia me dice ,señorita esto no es un hotel para que usted ande pasando ,a lo que sorprendida me alejo de la habitación para ir acompañada de mi hermana y el guardia me dice que me retiré.
Con una sonrisa sarcástica salgo de el pasillo de la enfermería ,mientras lloraba fuimos a tomar un helado con mi hermana.
Al regresar a casa el me envió un mensaje preguntándome por que no avía entrado a la habitación, le respondí que tenia que resolver unos asuntos personales y que me disculpara lamentablemente el no creyó lo que le contesté.
Insistió con la pregunta y me dijo que era mentira lo que estaba diciéndole, por que el compañero de su habitación le avía contado que me vio llorando en el pasillo de enfermería el compañero estaba en silla de ruedas paseando por ahí, a lo que en mi mente maldije a ese feo paralítico con muchas groserías.
Alrededor de veinte minutos decidí contarle la verdad, pero ya era demasiado tarde el muy inmaduro me avía bloqueado de su cuenta de WhatsApp .
Paso una semana y me desbloqueó, me mando un mensaje diciendo "hola" a lo que saltaba y lloraba de emoción, bueno procedí a contarle que el motivo por el cual no entré a la habitación fue porque estaba confundida ,el me estaba gustando cada vez mas .