Te amo imbecil

106 15 5
                                    

~Kellic

Kellin

Con solo pensar que Denis me invitaría a cualquier sitio con Vic ya me imaginaba que tipo de plan tendría, desde hacia ya bastante tiempo logre encontrar la forma de evitar que el idiota de Denis nos juntara, pero esta vez lo logro. Maldito manipulador.

Comprendo que quería salir a divertirse un rato con sus amigos pero ¡Demonios! Estoy totalmente seguro de que más allá de eso el planeo todo para que termináramos en cualquier estúpida situación en la que yo tendría que confesarle mis estúpidos sentimientos al estúpido Vic y que terminara todo en un desastre.

Todo iba perfectamente bien, la verdad me dio gusto que Ben y Chris resolvieran sus conflictos y que Ben no fuera tan celopata al menos por un día, claro que en algún momento tenía que dar a conocer sus dotes de superioridad y reclamar sin ningún motivo a Denis como de su propiedad -Aunque en realidad esta vez Denis se lo busco- pero resulta que el muy idiota término borracho y casualmente cuando quise pedirle ayuda a alguien, Chris y Ricky desaparecieron sin dejar rastro y Ben se llevo a Denis casi a rastras del lugar.

Se me acabaron las opciones y como buena persona que soy tuve que cargar al imbécil de Vic enfrentandome a las locas sensaciones que me trae tenerlo cerca y llevarlo hasta mi auto y ver como rayos lo dejaba en mi departamento -Porque ni en drogas me atrevía a dejarlo en el suyo si el demente de Mike estaba ahí para querer ahorcarme- para que pudiese al menos dormir con tranquilidad esta noche.

Apenas logre entrar al departamento lo deje tirado en el sofá, estaba dormido así que probablemente no sintió el golpe que se dio en la cabeza con el respaldo de este, o eso espero.

Busque alguna pastilla y le llene un vaso de agua en la mesa por si despertaba en la mañana y yo seguía dormido, se las deje en la mesa, me arrodille frente a el y cruce mis brazos sobre el sofá apoyando mi cabeza en ellos, me gustaba mirarlo de cerca, sonara raro, pero es inevitable detallar cada parte que forma su cara. Acaricie su cabello suavemente y me dispuse a irme a dormir aún sabiendo que el estaría en mi sala y que podría simplemente abrazarlo por toda la noche, pero mi miedo es más fuerte que el resto de mis sentidos.

Seguí observándolo por unos segundos más, le susurre un "te amo" que para mi quedaría en el aire y el jamás lo escucharía, me dispuse a irme a mi habitación, pero apenas gire para irme sentí como tomaba mi mano impidiéndome seguir caminando.

-Kell? -Mi corazón empezó a palpitar más rápido de lo normal cuando escuche mi nombre salir de sus labios, quizás no era la gran cosa, pero para mi era como un canto celestial al que simplemente caía rendido.

-Que pasa? -Quise voltear, pero mi cuerpo no se movía, no podía encararlo.

-No te... No te vallas por favor -Debo calmarme, sólo esta borracho, no es nada.

-Ya es muy tarde, voy a dormir, tu también deberías hacerl... -No pude terminar mi frase ya que el halo mi brazo haciéndome caer al suelo con mi espalda pegada al sofá, note como se levantaba y se agachaba hasta quedar sobre mi

-No quiero dormir sólo sabiendo que tu puedes dormir conmigo -me abrazo y sentí como cada lugar donde el tocaba ardía, lo abrace también, quizás sólo era producto de las copas demás que el cargaba encima pero iba a disfrutar ese abrazo tanto como pudiese -Kell -Se separó de mi y me miro a los ojos, sintiendo mi alma desnuda ante su mirada.

-Vic, estas borracho, anda duérmete -Mire hacia cualquier lado menos a sus ojos, me dolía verlo y saber que nunca me miraría como yo a el.

-No quiero hacerlo -Tomo mi rostro obligándome a verlo directamente a sus ojos -Quizás si este borracho, más de lo que debería y si, tal vez mañana no recuerde que fue lo que te dije hoy -pequeñas lágrimas salían de sus ojos mientras hablaba- pero no me pienso arrepentir de lo que te diré.

Just Do It!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora