Visiones Nuevas || I'm back

45 4 2
                                    

Ben

"Cómo han cambiado las cosas"

Ese era mi pensamiento mientras veía por el ventanal de mi departamento. El tiempo había pasado a una velocidad abrumadora y pararme un momento a ver el pasado era darme cuenta de todo lo que había cambiado, quizá sea la madurez, que el mundo es distinto, que las personas a mi alrededor han cambiado, que yo he cambiado...

Una pequeña sonrisa se asomó en mis labios, si que las cosas habían cambiado pero eso no significaba nada malo, para nada, de hecho ahora me siento con toda la libertad del mundo de decir

— Soy malditamente feliz — solté un largo suspiro cerrando mis ojos y sin borrar mi sonrisa, el paisaje movido de la autopista que daba al mirar hacia abajo me daba una emoción de saber que, a pesar de que sería un día casi cualquiera, tenia en mis manos la habilidad de hacerlo emocionante de alguna forma y estaba totalmente seguro de que lo haría

— ¡Ben mi amor no me odies pero creo que casi mato a un peatón y el auto tiene una abolladura! — Mis pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por el sonido de la puerta siendo azotada por mi pareja, el cual llegó gritando esa información, me encogí de hombros y solté un bufido, girandome para encarar al intruso de mi momento de inspiración, colocando mi mejor cara de molestia — ¡Y te traje helado! — alzó una pequeña bolsa que contenía un envase de helado de vainilla con trozos de galleta que por un momento capturó mi atención.

— Bien pero... ¿Se puede saber por qué carajos el auto tiene una abolladura? — Me cruce de brazos frente a él intentando lucir intimidante, sabía que le daba completamente igual que me moleste o no, pero tenía que confrontarlo — ¿Y crees que con helado todo se va a solucionar?

— Oh, amor... — se acercó a mí moviendo sus caderas de forma exagerada e intentando lucir "sensual" empezó a acariciar mis brazos — Eso no tiene importancia, lo sabes — hablo muy cerca de mi oreja, dejando que su aliento chocará contra esta —No es nada que no podamos resolver — Ya sabía hacia donde quería el que todo esto fuera, a decir verdad hacia algunas semanas que no nos dábamos un rato de intimidad y esté podría ser un buen momento para el pero en realidad tenía otros planes. Reí bajo y atrapé al ojiavellana entre mis brazos, repartiendo pequeños besos sobre su rostro — Ben intento hacer que esto se ponga caliente, no romántico, no me quejo pero ¿Qué rayos? Casi no te pones así

— Saldré con Chris, quedamos en vernos en el bar y ya voy algo atrasado — Di un último beso en su frente y me separé de el notandolo algo confundido. Que adorable, ojalá fuese así más seguido y menos irritable — ¿El auto está vivo al menos? — Pregunté en un tono relajado mientras tomaba mi chaqueta del perchero, el solo asintió sin dejar de parecer confundido y salí del departamento esperando que no le tocara uno de sus ataques de histeria. Cuando llegue al estacionamiento no tuve que darle muchas inspecciones al auto para darme cuenta de la gran abolladura que se marcaba entre ambas puertas de la derecha, no era exagerada pero si sacaba algunas preguntas que me encargaría de hacerle saber luego a mi problemático novio.

Entre al auto comprobando cada detalle que podría estar fallando, a la final lo único mal era la abolladura, sinceramente estaba más intrigado que molesto, pero trate de alejar esos pensamientos y parti de mi hogar hacia el sitio de encuentro con mi amigo, no me moleste en enviar ningún mensaje pues estos encuentros retomaron la fluidez que alguna vez se perdió.

Llegue al lugar y aparque el auto, coloque la alarma y me encamine hacia el interior del bar, devolví el saludo a un par de personas mientras seguía mi camino, lo habitual después de haber venido tantas veces. Llegue a la barra y ahí me encontré con el, tenía una copa en sus manos y al verme nos saludamos con la típica palmeada en la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Do It!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora