Denis
Estaba frustrado.
Desde aquel día hace ya unos años en el que mis amigos y yo juramos ser los mejores y estar unidos para siempre no nos hemos vuelto a ver todos juntos a la cara. Éramos tan unidos hasta la última vez que nos vimos.
Hablo con ellos seguido, a veces salgo con el uno o el otro y aveces nos juntamos 3 de nosotros pero nunca los mismo. ¿Qué demonios fue lo que nos paso?
La respuesta en realidad es bastante simple -en teoría-:
Kellin se enamoró de Vic pero es un imbécil y no se lo quiere decir aún cuando este otro también esta enamorado de el, así que lo evita de todas las maneras existentes, Ben, mi amado y precioso novio -ese imbécil al que aún no se porque amo- le tiene algo de rabia a Chris por una estupidez del pasado la cual aún no me quiere decir y Ricky... Bueno, el simplemente esta bien con todos pero es demasiado tímido como para escribirnos tan seguido, pero a pesar de eso es genial tener una que otra charla con el lejos de todo el drama que vive todo este grupo que se género de un momento al otro jodiendo nuestra perfecta amistad.
Para hoy tengo planeado darle 3 golpes a las deidades cósmicas si se interponen en mi plan, hoy lo haré así tenga que amarrarlos a todos a una silla y arrastrarlos conmigo a donde se me ocurra ir... Aunque ahora que me acuerdo, he planeado todo para que todos estén bien con todos y otras cosas pero no he planeado el lugar, es que soy estúpido en definitiva.
Mientras pensaba algún lugar donde todos estemos cómodos y no haya riesgo de que nadie intente matar a nadie recibí una llamada de Kellin, espere hasta los últimos segundos para contestar sólo para hacerlo enojar un poco porque me divierte verlo molesto, o en este caso escucharlo -¿Que tal todo Kell? Justo tenía pensado llamarte en un rato, ¿como estas? -Dije riendo y me fui a la cocina a buscar algún dulce.
»Ahg, todo mal, que bien y mal -Conseguí una bolsa con galletas y la abrí para empezar a comerlas.
-¿Y porque andas tan emo en un día tan hermoso como hoy? -sonreí con todo el positivismo que alguien podría tener, lleve una de las galletas a mi boca sentandome en la silla giratoria con ruedas y gire hacia la ventana, la cual era azotada ferozmente por una tormenta eléctrica la cual no tenía idea de cuando había empezado, supongo que simplemente estaba distraído planificando maldades.
»Pues, primero que nada, me parece que no has notado que HAY UNA MALDITA TORMENTA ELÉCTRICA DESDE HACE HORAS, el imbécil de tu novio no me ha traído mis libros, el regulador de electricidad de mi edificio EXPLOTO ESPONTANEAMENTE EL MUY MALDITO y no tengo luz desde hace una maldita hora -Lo escuche tomar aire molesto, yo seguí mirando hacia el paisaje comiendo mis galletas... Había olvidado que Kell le tenía miedo a las tormentas, debe ser gracioso verlo en este momento.
-Mírale el lado positivo -Dije sin quitar la sonrisa de imbécil que cargaba puesta -Tu celular tiene señal -Me aleje del celular esperando a que me gritara.
»¡NO SEAS IMBÉCIL DENIS! -Tuve que soltar mis galletas para cubrir la carcajada que estuvo a punto de salir de mi boca- Ben esta contigo? Dime dónde esta ese otro imbécil, necesito mis libros!
-No tengo idea, fue al mercado esta mañana y no ha vuelto -Lance una galleta al aire con la intención de que callera en mi boca, pero como soy idiota esta me golpeo en la frente y se me callo para atrás -Auch... Seguro se quedo varado allá, el es medio gallina y no le gusta manejar de noche o cuando llueve -Me agache para recogerla, me volví a incorporar en la silla y mire hacia el frente con la intención de volver a girar hacia la ventana, pero note una pequeña pila de libros que no estaban en la mesa la última vez que estuve aquí y me les acerque con curiosidad
ESTÁS LEYENDO
Just Do It!
FanficLa vida de un grupo de amigo puede llegar a tener altibajos de todo tipo, pasando por problemas entre ellos, entre parejas, rencores que parecen insuperables... Algunos no piensan que el tiempo es el que lo decide todo, ni el destino, Dios o cualqui...