Narra Tom:
Ya han pasado muchos días desde que se llevaron al chico nuevo y no ha regresado aun. Por lo general solo se los llevan por un par de días, tres o cuatro, no mucho más. En cambio él lleva alrededor de once días alli afuera. Debo admitir que me impresionó en demacía en la forma que se tomo la situación, más de la mitad de nosotros nos largamos a llorar ni bien comprendimos la situación. En cambio el corajudo muchacho encaro a los encapuchados y les pegó. No se si será valiente o solo estúpido. Ya lo averiguaremos si es que regresa.
-La comida- Llamó un encapuchado del otro lado del agujero. Tom se acerco para recibir su plato con esa cosa apestosa y vomitiva de todos los días. El secreto para no vomitar eso era cerrar los ojos y tragar sin masticar lo más rapido que uno pudiese.
Al terminar de comer , o más bien dicho de tragar, se escuchó el ruido de las puertas ;alguien entraba.---------------------------------------
Resultados de las pruebas del sujeto 1302
Por el doctor FindleSe obtuvieron muchos resultados prometedores. Ninguno de los otros productos obtuvo algo similar. Luego de los cinco días para pasar el software necesario Jhon fué sometido a las tres pruebas.
Prueba número uno: El sujeto armó el rompecabezas el resultado fue fascinante. La mayoría de los sujetos imaginan una imagen felíz, su perro de la infancia, un momento especial con su familia, etc. Sus subconcientes tratan de "aliviarlos" o "calmarlos". En cambio el muchacho en cuestión visualizó una imagen perturbadora de el mismo como si su subconciente estuviese tratando de "alarmarlo", ya que a la mitad del armado el muchacho parecio olvidarse de la situación y sus ondas cerebrales parecían estar disfrutando.
Prueba número dos: Al igual que en la primer prueba el sujeto diviso imagenes que demostraban miedo como una persona gritando, un payaso y tambien imagenes que sujerían un claro deseo de rebelión como la famosa pintura de la revolución francesa y a un personaje historico en la independencia de America Del Sur ( Cristobal Colon).
Prueba número tres: La actividad del sujeto suvió considerablemente cuando vió el arma lo que demostró una clara preocupación. Al ver entrar a su familia sus ondas cerbrales salieron disparadas al cielo. Cuando empece a contar el sujeto ideó un plan para no disparar a su familia, y se disparó a el mismo. La mayoría de los demas sujetos no tomaban ni en conssideración esta opición. Claramente solo se desmayó ya que nada era real, ni la familia ni el arma.
De estas 3 pruebas conseguimos más información de la que conseguimos este ultimo año.
Afortunadamente gracias a esta computadora las pruebas no son reales como antes. Pobres muchachos muchos terminaron muertos por el gas junto a sus familias. Pero hay que olvidar y continuar. Por el bien mayor.
En fin creo que estamos casi listos para empesar la fase 2......Entonces fue todo un sueño?????!!!!!! De que se tratara la fase dos? Espero que te este gustando la historia y no te piedas el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo un prisionero -editando-
Mystery / ThrillerFrío, temor, frustración, sufrimiento, perdida, son varias de las emociones que nuestro joven Jhon tendrá que enfrentar. Nada será igual. El peligro lo acechará en cada esquina. ¿Acaso logrará sobrevivir? ¿O fallecerá en las condiciones más hostil...