Capitulo 3: El doctor Findle

58 5 3
                                    

Mensaje clínico de el Doctor Findle
24 de Diciembre
Tema: sujeto 1302, Jhon Gargle

Hoy fui a ver al sujeto 1302 en la habitación 023. Su respuesta a la situación de ayer estuvo dentro de los parametros esperados. Su temperatura corporal y latidos eran normales y regulados cosa que temiamos por la situación de ayer.
El guardia que efectuo la acción ya fue castigado, ha perdido su dedo indice. Asi recordara que lo mas importante son los productos.
En fin cuando entre el sujeto ya había retomado consiencia y estaba claramente horrorizado con la situación. Al ingresar el mismo estaba tirado en el piso agarrando sus piernas tratando de transformar la situación en un sueño, a pesar de saber claramente que todo era real.
-Hola amigo ¿que tal?-dije tratando de aliviarlo un poco. En el momento que me acerque el muchacho me corto el barzo con un pedazo de cristal que habia conseguido rompiendo un espejo. Entraron 2 guardias lo desarmaron y ataron de manos. Entonces empese con el protocolo.

Narra jhon
Mi intento de escape fue fallido realmente no esperaba que funcionara. Mientras estaba refleccionando el sujeto al que corte empezó a hablar.
-Jhon,Jhon,Jhon-da un respiro ondo y continua luego de chuparse la herida
-Eso no se hace. Pero te lo perdonaré por esta vez. Presentemonos ¿No te parece? Soy el doctor Findle y soy como se podría decir..... la imagen publica de ustedes, los "productos", como nos gusta llamarlos. Estan aqui con un proposito el cual lamentablemente no puedo informarte. Para poder estudiar tu actividad cerebral hemos tenido que implantar una computadora en la cabeza que mide la misma solo por fines cientificos claro.-dijo como si no fuera de importancia.
De inmediato empese a gritar pero los guardias me durmieron con un pañuelo con alguna droga.
Sin embargo,antes de dormirme, escuché decir al sujeto eso es todo lo que tengo que decirte.... por ahora

Guau quien este tal doctor y que quiere con jhon. Espero que te haya gustado y dentro de poco vendra el proximo capitulo no te lo pierdas

No soy solo un prisionero -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora