La Felicidad

473 31 1
                                    

Tn_________y Jimin tenian un Mes de Casados y eran muy Felices. Los Meses pasaban y es habian convertido en años.

________pensaba que nada podria dañar su Felicidad junto a Jimin. Pero Jimin estaba cambiando ya no era El mismo de siempre.
Ya no pasaba tiempo con ________ y llegaba tarde en la noche. _______ estrañaba sus besos sus caricias, su sonrisa y sobre todo a El.Ultimamente Jimin estaba tomando mucho y eso a _______ le preocupaba. ________ intentaba hablar con el pero Jimin, la ignoraba y no la escuchaba. Cada vez eran mas sus peleas, ________ es sentia sin fuerzas y sola pero, apesar de todo ella lo amaba como nunca creyo amar a alguien. ________ y Jimin ya no compartian habitaciones dormian en cuertos separados. _________ no queria seguir viviendo asi con un hombre que ya no conocia. Una noche _________ estaba apunto de irse a dormir cuando escucho la puerta serarse bruscamente , era Jimin y como todas las noche habia bebido bastante.______ tenia miedo cuando sientio a Jimin asercarse a ella, el Alto empezo a besar bruscamente ella no queria y se alejo de el empujandolo al suelo Jimin se levanto estaba Furioso y _______ tubo mas miedo aun.

La cojio por los pelos, ella intento separarse de el pero no pudo , Jimin la tiro bruscamente a la cama y la hizo suya a la fuerza. Al dia siguiente _______ se levanto de la cama, estaba doliada no podia creer que el la forzo la noche pasara. Y asi fueron todas las noches llenas de violentia, ________ no lo podia perdonar por lo que habia echo. Hoy era un dia brillante y soleado, _______ se habia despertado a hacer el desayuno para despues irse al trabajo , pero queria primero despertar a Jimin. Para la sorpresa de ________ Jimin ya estaba despierto y estaba hablando por Telefono. El sonaba muy alegre y ________ lo escucho decir que ya no aguantabas mas sin verla cosa que a _______ le rompio el corazon, Jimin ya habia acabado de de hablar por Telefono y se acercaba a la puerta y _____ se escondio en el baño. Despues de unos minutos ella salio del baño se veia palida. Ella solo salio camino al trabajo sin crusar una sola palabra con Jimin. Cuando llego al trabajo se encontro con su secretaria quien tambien era su mejor amiga ella al saludo como todos los Dias.

Sana:„Buenos Dias ______ ".

Tn: Buenos Dias Sana" dijo _______.

Sana:Quieres un Café" .

Camila Si gracias" :

Sana: Ahhhh ______ el Direktor quiere ahablar contigo.

Tn: Conmigo.

Sana: Si apurate.

Tn entro a la oficina de Mark Tuan  y nerviosa pregunto si pasaba algo a lo que el respondió que tenía muy buenas noticias para ________.

Tn era una gran Diseñadora  de Modas, todos decían que así un buen trabajo. Tn estaba nerviosa por no saber lo que Mark le iva a decir.

Mark: Toma asiento.

Tn: Esta bien.

Mark: Tu trabajo a sido excelente y una empresa en Corea del Sur quiere que trabajes con ellos. Quieren que viajes a Corea ¿ qué te parece¿

Tn: no se no me puedo, ir mi esposo está aquí y mi deber es estar con el como su esposa.

Mark: Todos sabemos que tu matrimonio con Jimin no va bien piénsalo, no te pido que conteste ahora pero piensa tienes un brillante futuro como diseñadora ese siempre a sido tu sueño.

Tn: Esta bien lo piensare.

En ese momento tn se desmaño. Mark no sabia que hacer , y gritaba a Sana que llamara una ambulancia.Ya en el hospital el doctor salió de la habitación de ______.

Doctor: Es usted el esposo de la Sr. Park.

Mark: No, pero ¿ que tiene _______ es algo grave dígame por favor¿

Doctor: No es nada grave la Sr. Park solo se demayo, es algo normal en su estado.

Mi Gran ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora