Dejando el Pasado Atras

371 29 2
                                    

TN llegó con sus maletas a la Oficina. Sana la vio llegar y le pregunto qué hacía con las maletas en las manos. TN le dijo que le explicaba después, pero ahora necesitaba hablar con Mark. TN tocó la puerta y Mark la dejo pasar.

Mark: Necesitas algo TN , va todo bien contigo y te embarazo?

TN: No te preocupes Mark, todo va bien conmigo mi embarazo, solo venía a decirte que aceptó  ir a trabajar a Corea del Sur, y si se puede adelantar la fecha de partida.

Mark: TN que paso te noto triste y por qué ahora quieres adelantar la fecha de partida?

TN: No pasa nada solo decidí hacer mis sueños realidad y esperar la llegada de mi hij@.

Mark: Sabe Jimin sobre tu decisión y de tu estado?

TN no quería mentirle a Mark pero tenía que hacerlo.

TN: Si Jimin y yo areglamos nuestros problemas y somos muy felices con la idea de que vamos ser padres. Jimin y yo nos amamos mucho y el quiere que cumpla mis Gran Sueño de convertirme en una Diseñadora Famosa. Por lo que voy a estar ausente unos meses, y si es posible me gustaria llevarme a Sana conmigo.

Mark: Me alegra que tu y Jimin esten bien despues de todo y por lo de Sana es tu decision y de ella. Tu vuelo sale mañana al medio dia. Te deseo lo mejor y tienes que llamarme si necesitas y para avisarme como va todo contigo y mi sobrino o sobrina cuidate mucho Enana.

TN: Gracias por todo , te llamare a diario.

Mark: Mas te vale ,si no lo haces ire yo mismo a buscarte. No te estreses mucho y cuidate mucho.

En ese momento a TN se le escaparon unas lagrimas.

Mi Gran ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora