Al dia siguiente TN se encontraba despidiendose de Mark para abordar el Avion rumbo a Una Nueva Vida con Sahna y su bebe. Cuando TN y Sahna llegaron a Corea hay estaba un hombre esperandolas para que llevarlas a un Departamento, que Mark se habia encargado de buscar para ellas.
TN y Sahna ya estaban instaladas en el Departamento y fueron a conocer su nuevo lugar de trabajo. Al llegar todos se quedaron mirando a TN y Sahna por, sus ragos y curvas latinas que muchas quicieran tener. Despues una Señora muy amable de unos 35 años las condujo hasta la oficina del Sr. Min Joon Gi o Suga su apodo. Cuando Suga y. Sahna se conocieron tuvieron se gustaron pero ninguno se atrevio a convesar sus sentimientos. Y asi paso una semana, Jimin habia vuelto de sus vacaciones con Hyuna y es estraño de que TN no estaba lo unico que encontro fue una carta de TN donde decia:Me voy para que puedas ser feliz como no lo fuiste conmigo, seria muy egoista de mi Parte quedarme. Eres la persona que mas he amado en mi vida y me duele que todo halla acabado de esta maneta . No te preocupes en buscarme cuando hallas leido la carta, yo ya no estare de aqui. En unos dias mi abogado te visitara para que filmes el divorcio y seas libre y puedas reaser tu vida. Aunque me valla siempre te amare. Te deseo lo mejor en tu Nueva Vida.
TNJimin no pudo aguantar las lagrimas, por Idiota habia perdido a TN. Lo peor de todo era que aun la amaba como nunca va a volver a amar. Lo unico que quedaba era la soledad. Jimin no paraba de llorar nunca habia llorado tanto por ninguna mujer. Jimin queria encontrar a TN para pedirle perdon por todo el daño que le habia causado. Pasaban los dias y Jimin no tenia noticias de TN, Jimin estaba mal trabajaba mucho y todos estaban preocupados por el pero Jimin no queria hablar con nadia. Un dia regrasaba a casa cuando vio en Ella buson una carta del Medico para TN. Al abrir el sobre Jimin no pudo evitar maldecirse, en ese sobre estaban los analisis de TN con los resultados estaba embarazada de 3 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Error
RomansaTn_______ y Jimin son una feliz pareja Casada hasta que Hyuna llega a sus Vidas. ¿Podra Jimin resistir a los encantos de Hyuna y que pasara cuando __________ descubra que esta embarazada se quedara junto a Jimin o se ira para siempre?