Primer Mes

461 27 5
                                    

Ya habia pasado un Mes desde que (TN) y Sahna se mudaron a Corea. Sahna y (TN) estaban mas unidas que antes, Sahna la ayudaba en todo, mientras sus sentimientos por Min Yoon Gi crecian cada ves mas. Hoy (TN) tendria su primera ecografia y podria ver a su hijo o hija por primera vez. (TN) estaba muy feliz pero a la vez triste por no poder compartir su alegria con Jimin. Jimin el hombre que la habia la mujer mas feliz del mundo, pero tambien la mujer mas infeliz del mundo. No ahi un dia en el que (TN) no piense en Jimin y se pregunte:
¿Estara bien? ¿Habra comido bien? ¿La estrañara? ¿Sera feliz? Tambien se preguntaba cuando acabo todo cuando Jimin la dejo de amar y se convirtio en lo que es ahora una persona que sin importarle nada sus suplicas y gritos la habia echo suya tantas veces. Quisas devio ilse antes, pero ella tenia la esperanza de que Jimin volviera a ser el mismo Jimin del que se enamoro pero eso nunca paso. (TN) tambien se preguntaba si Jimin alguna vez la quiso o solo fingio amarla, pero de una cosa estaba segura ella seguia amando a Jimin igual que el  dia que lo vio por primera vez, el dia del cumpleaños de la prima de Jimin, Park Min Young. Park Min Young y (TN) amigas desde el primer año de segundaria  cuando Min Young se mudo a Seul por el trabajo de sus padre desde entonces se hicieron inseparables.

Flashback
Narra (TN)
Hoy iba a comenzar el colegio otras vez ahora voy a primera de segundaria. Tengo muchos amigo pero todos eran amigos falsos. Cuando llegue al colegio faltaban dos minutos para que tocara el timbre, iba caminando pero estaba distraida cuando choque con alguien sin querer causando que calleramos al cuelo.

(TN): Lo siento fue mi culpa iba distraida, se disculpo (TN).

Xxxx: No te preocupes tambien fue mi culpa iba destraida buscando mi nueva clase, soy nueva y me perdi un poco.

(TN): Si quieres puedo ayudarte ¿a que clase vas?

Xxxxx: Primera de segundaria B, por sierto me llamo Park Min Young ¿y tu?

(TN): Me llamo (TN) Kim y yo tambien voy a primera de segundaria B, nos tenemos que apurar amenos que queramos llegar tarde el primer dia.

Min Young: Si vamos.

En el camino a clases (TN) y Min Young estubieron hablando y se hicieron amigas. Meses despues habia sido el cumpleaños de Min Young a lo que tambien habia asistido Jimin, ella se enamoro de el desde la primera vez que la vio y lo mismo paso con el. Min Young se habia dado cuenta por como se miraban y hasta habia planeado muchas veces que se encontraran por casualidad. Cuatros meses despues Jimin le habia confesado sus sentimientos asia ella y le habia pedido ser su novia y ella habia aceptado. Cuando (TN) cumplio los 18 y Jimin los 19 el le habia pedido matrimonio ella habia aceptado y cuatro meses despues se habian comvertido en marido y mujer. Todo parecia color de rosas pero no lo era y la felicidad asi como vino se fue. Ahora iba a ser madre y quisas Jimin firmo el divorcio y se casara con la mujer que ama, aunque le duela tiene que ser feliz sin el sin Park Jimin y con su hijo o hija, una parte de ella y de Jimin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora