La Despedida

389 30 4
                                    

Doctor: La Sr.Park está embarazada, ahora solo tenemos que hacer unos análisis y después la Sr.Park podrá irse.

Narra__________
Estaba tan feliz con la noticia, no espera la hora para decirle a Jimin que íbamos a ser padres. Solo quería llegar a casa y darle la noticia, se pondrá feliz y todo volverá a ser como antes. Solo faltaban los exámenes de sangre y después podía irme a casa para darle la noticia. El Doctor dijo que tenía que hacerme unos exámenes para ver si todo estaba bien.Ya había acabado de hacer los exámenes de sangre, el Doctor dijo que los resultados los sabríamos en unos días. Mark me trajo a casa y nos despedimos. Después entre en casa para darle la noticia a Jimin. Jimin estaba el la habitación y estaba hablando por teléfono, _________ había escuchado algo que rompió sus ilusiones para siempre, Jimin había dicho que ya no aguantaba más casado con ________ que su vida era un infierno junto a ella, y que nada más llegar de sus vacaciones se divorciaría de ella para casarse con Hyuna. Hyuna era la amante de Jimin.Con la que Jimin planeaba irse de vacaciones y después casarse. Tn no quería que Jimin siguiera a su lado sin amor por eso tomo una decisión que cambiara su vida.

Tn: Sana dile a Mark que tome una decisión y que quiero hablar con el, y también llama a mi abogado y pídele una cita si es posible para dentro de una hora. Y dile a Mark que sí puede atenderme en media hora. Gracias.

Sana: Esta bien y no tienes que agradecerme las amigas siempre están para ayudarse, ¿Tn estás bien¿

Tn: Si no te preocupes después te cuento.

Y en ese momento Jimin salió de su habitación con una maleta.

Jimin: Tengo un viaje de negocios regreso en una o dos semanas adiós.

Tn sabía que Jimin no iva a un viaje de negocios sino a encontrarse con Hyuna pero no dijo nada.

Tn: Que tengas un buen viaje, Adios para siempre las últimas palabras ________ no se atrevió a pronunciarlas.

Esa sería la última vez que Tn viera a Jimin, el gran amor de su vida. ________ subió para hacer sus maletas y llevándose con ella una foto que se habían echo meses después de su boda se veían tan felices, pero esa felicidad se había ido y nunca volverá. Tn estaba decidida a irse y nunca regresar ________ cojío sus maletas y bajo las maletas y dejando todos los recuerdos triste, en esa casa que vivió tristes y felices momentos. Tn salió de la casa con sus maletas decidida a no volver nunca más. Tn cojío un taxi y se dirigió a la oficina con todo y maletas.

Mi Gran ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora