Sólo mío.

87 9 4
                                    

5 años, quizás solo cinco años  sean tan facil como muchos piensan, pero realmente no lo fueron para mi.

Había llamado demasiado el atención con todo esto de estar siempre solo y enojarme de todo y con todos, de llevar siempre entre mis labios un puchero y las cejas fruncidas, eso... Eso era cuando habían muchas personas, pero ya en casa con mis padres lo único que mostraba era timidez y tristeza; no porque ellos me hicieran algo, sino porque simplemente yo me sentía de esa manera; mostrarme fuerte frente a los que no conocía y temeroso con los que me conocían bien.
Bueno eso fue hace muchos años..Pero por qué estoy contando todo eso? Porque acabo de tener el más magnífico sueño de mi vida, realmente desearía nunca haber despertado, pero mi madre me obligó con esos cantos por mi cumpleaños número 21. Sí, hoy cumplí 21 años, ya soy mayor de edad.
Bueno bueno a lo que voy.
Mi sueño comenzó desde los 4 años.

Me encontraba en la puerta del jardín, era mi primer día y sinceramente... Era el peor, es decir, conocer niños que nunca había visto, estar lejos de mi casa, lejos de mi habitación y mis juguetes. No sé que haría en ese lugar pero mi madre insistía  en que entrara y dejara de llorar. Pero no quería, no quería entrar y menos dejar de llorar.
Que tal si nadie me hablaba y me molestaban, tenía miedo, mucho miedo.
Al final tuve que entrar aún con mis lágrimas bajando por mis mejillas regordetas como les decía mi mami.

Estaba en un lugar grande, con juguetes en cajas y muchas cosas coloridas, el lugar me gustaba, pero los niños no, no, no, no.
Recuerdo que ese primer día mis únicas palabras fueron "Soy Do KyungSooy fueron más que suficientes para sentir mis mejillas arder y querer llorar nuevamente para luego salir corriendo de ese lugar.
Cuando era hora de almorzar, estaba solito, mas bien ese día casi todos estaban solitos, pero... Por lo menos comían en la mesa y no sentados en una esquina con la mirada al suelo. Las lindas maestras me intentaron llevar a la mesa pero nunca lo lograron, preferían dejarme solo que verme llorar como un pequeño demonio, uno lindo y tierno.

Con el tiempo eso de comer solo fue un habito, nadie me hablaba, cuando quería jugar con alguien simplemente me ignoraban y se iban.

Cuando cumplí 5 años aún seguía en el jardín, ese día estaba feliz por llegar a casa y comer pastel y ver mis regalos, pero algo más hermoso paso ese día en el jardín, algo realmente hermoso.
Un compañero nuevo llegó y al  parecer nadie más que yo le puso atención ya que el se presento con algo de timidez viendo hacia el suelo, pero cuando levantó la mirada fue hacia mi, me miro de una manera tan agradable que me gustaba. Me sonrió ampliamente para luego decir su nombre en un tono muy infantil.

–Kai: amm.. Hola, mi nombre es JongIn, pero varios me dicen Kai o Nini, aunque... No se porque me dicen Nini, siempre que pregunto no me dicen -sus lindas mejillas se inflaron abultando los labios-

–Soo: JongIn -susurre con las mejillas totalmente rojas regalándole una pequeña sonrisa al ver toda esa ternura junta, sus mejillas infladitas, él era tan adorable... Bueno no mucho porque yo soy mas adorable que él, en fin... De un momento a otro estaba a mi lado. Me sentí nervioso y con miedo, pero en cuanto habló sinceramente no podía creerlo, me hablaba a mi... Me estaba hablando un niño lindo a mi.

–Kai: Hola, soy JongIn mmm... ¿Puedo estar contigo?, ¿Cómo te llamas? Soy nuevo y eres al único que puedo ver, así que...  puedo estar contigo? ¿Si? ¿Si? ¿Si?

–Soo: ¿Qué? -susurré algo tímido levantando la mirada- ¿tú... Me hablas a mi? -parpadee varias veces mostrando mis lindos y perfectos ojitos brillantes, no era una expresión de coqueteo o algo así... Mas bien era porque no podía creer que él me hablara-

–Kai: Shí... Sólo tú estas frente a mi, así que te hablo a ti.
¿Cómo te llamas?

–Soo: Yo... Este... So-soy Do KyungSoo -cerre los ojitos por miedo a...  no sé, simplemente lo hice-

–Kai: Bueno... KyungSoo, ¿Podemos ser amigos? Apenas llegue aquí y quiero ser tu amigo, ¿puedo? ¿Shi?...

–Soo: ¿Mi amigo?... Sólo... Sólo mio verdad? ¿De nadie más? -mordí mi labio inferior esperando que dijera que si, es que sí!.. Sólo quería tener un amigo para mi, de nadie más, solo mío mío mío.

–Kai: Sí, sólo tu amigo.
Seamos amigos para siempre, ¿si? Bueno... Eso si no tienes otro amigo después, si lo haces estaré celoso y llorare

El pequeño Nini abulto los labios y pestañeo varias veces cruzándose de brazos.

–Soo: Nadie más me habla... Sólo tu lo has hecho.

–Kai: entonces..  ¿No tienes más amigos?

–Soo: Ño...ño me gusta tener amigos,nadie me habla -abulte los labios bajando la mirada algo molesto-

–Nini: Entonces...¿ cómo es que a mi si me aceptas?

–Soo: No lo sé, simplemente no te pude decir que no!.. Ash!

En ese momento creí que se iría con otros niños pero no, tan solo tomo mi mano entrelazando la con la suya.

–Kai: ¡Perfecto! Yo solo quiero y puedo estar contigo, te cuidaré.
.
.
.
.
.
.
.

Y bueno... Ese solo es el comienzo de mi sueño, aun falta mucho... Amo recordar todo mi sueño, fue hermoso.

Bajaré con mi familia, partiré el pastel y regresaré para seguir.

Mi Ángel (KaiSoo) Two shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora