Era otro simple día en Red City, uno más a la rutina de siempre, como que si estuviera viviendo una paradoja una y otra y otra y otra vez. Muchas veces me he preguntado cuál es mi objetivo en esta vida, solo vivir, estudiar, trabajas hasta que un día muera por X razón y el proceso se repita una vez más con otra persona? o tengo algo especial a las demás, algo que me hace diferente o por lo menos singular? En cualquier caso intento vivir lo que me queda de vida de la mejor forma! pero siempre pensando en lo que vendrá mañana.
Mi nombre es Christian Sunstone tengo 23 años, soy cabello negro risado, delgado, piel caucásica, ojos negros azabache, siempre he sido sobresaliente académicamente y ahora estudio energía termonuclear en la universidad Tecnológica y Astronáutica de Red City, vivo en la casa de mi hermana Rebeca quien la heredó de nuestro Padre fallecido. Hoy exactamente a las 12 del mediodía habrá un eclipse solar por lo que me decidí a ir a una colina a las afueras de la ciudad para poder apreciarlo de la mejor forma, acompañado de mi hermana y mi mejor amigo Bruce; en este momento estoy esperando en mi coche a que ella salga de su empleo como asistente ejecutiva del presidente de RisCorp Industries una empresa líder en tecnología robótica, Digital y aerospacial en toda la nación.
Ya la veo saliendo del el edifico así que le hago la señal de que estoy aquí y entra al coche.-Lograste que te dieran el día libre?
-le dije a mi jefe que hoy venia mi Madre de Italia y que tenía tiempo de no verla.
-Y habiendo hoy el eclipse se creyó eso?
-El sabe que es realmente por ir a ver el eclipse, solo que se hace el tonto, además nuestra madre si viene hoy solo que más tarde.
-Que!? Ella viene hoy!? Como es que no me lo habías dicho!?
-Si, a eso de las 6 de la tarde exactamente
-Que!? Y...
-Ya calla, tengo tiempo de no pasar un rato junto a mi pequeño hermanito, vamos a llegar tarde ya son las 11:00 y quiero estar cómoda para apreciar mejor el eclipse.
-Ok, pero la siguiente ves recuérdame decirme sobre si mi madre vendrá una semana antes por lo menos.
-Vale
Luego subimos al auto y nos encaminamos, charlamos sobre qué este eclipse es especial sucede cada 555 años y en Norteamérica es la primera vez desde hace unos 2775 años, y su rareza es debido a que aunque se parece a un eclipse anular se diferencia debido a que alrededor del anillo que sobresale lanza unos centellos coloridos que hace un espectáculo en la oscuridad que provoca el mismo, su nombre es Eclipse Prismático y se debe a que el espectro de la luz del sol contrasta con el reflejo lunar y separa la luz blanca del sol en diversos colores, será completamente asombroso. Evitamos charlar sobre mi Madre debido que a tan solo 14 años de edad me echo de su casa a causa de que a su nuevo esposo no le caía muy bien, pero que mujer se casa a dos meses de la muerte de su antiguo esposo? siempre sospeché que mi madre tenía un amante de hecho comienzo a pensar que la muerte de mi padre no fue tanto un accidente... Pero bueno, ya todo quedo en el pasado, por suerte mi hermana me dio hogar y ahora aquí estoy. Bruce ha de estar esperándonos impaciente allá, pero ya estamos cerca.
Al llegar todo el lugar estaba repleto de coches, al parecer no fuimos los únicos con la genial idea de ver eclipse desde aquí. Pero mi fiel amigo ya ha de tener un buen lugar reservado para nosotros por lo que nos apuramos y salimos deprisa. Tuvimos que pasar por en medio de muchas personas y fue algo estrésante pero en un instante divisó a Bruce con toda la cima reservada y par de guarda espaldas para no dejar entrar personas, al final nunca está demás tener un amigo hijo de mismísimo Alcalde y hombre más rico en la ciudad, y no es por ser el alcalde sino por qué también es Dueño de WintJour Enterprise una empresa enfocada en el estudio de la genética y farmacéutica. Así que al solo vernos nos llamó para entrar donde nos recibieron con un par de sillas. Ya cómodos entablamos una conversación:Bruce: y cómo va todo Chris? Lograste conseguir el numero de la chica de la cafetería ?
Chris: la verdad no, parece como si se desapareciera cada vez que estoy apunto de acercarme.
Rebeca: con que coqueteando a chicas en una cafetería? Eso es tan ochentero, no eres nada feo Chris podrías hacerlo mejor.
Chris: Oye! Cuál es el problema? Ella me parece linda.
Beca: A penas la acabas de conocer Chris! No sabes realmente como es ella.
Bruce: y que!? Solo es para pasar el rato o me equivoco Chris?
Chris: Pues cre....
Beca: con esa actitud pasaras soltero toda tu vida, y eso de pasar solo el rato con alguien está mal
Bruce: y ahora tú decides sobre su vida?
Beca: simplem.....
Chris: cállense! El eclipse está por comenzar.
Beca: pero esto no se queda así Chris.
Bruce: Cierto demuéstrale que eres un tigre Chris
Chris : Ok, pero ya veamos el eclipse
Al parecer los dos están interesados más en mi vida amorosa de lo que yo lo estoy, la verdad es que este tipo de cosas ya no me importan tanto por lo menos no desde Rosaline, pero esa es otra historia... El eclipse está por comenzar, todos se quedan quietos para apreciar el hermoso espectáculo y nos ponemos las gafas para poder verlo sin quedar ciegos, Se ve como la luna se va acercando al sol y poco a poco lo va cubriendo, el viento sopla más fuerte, el momento se aproxima y la luna va a hacer hacer llegando al punto y por fin lo hace el viento paro de inmediato y la oscuridad invadió absolutamente todo como si la media noche llegará en un instante, como si ya nada importara, una sombra que parece perpetua se extendió, hubo calma absoluta, voltee arriba y veo cómo alrededor de la luna se desprende un brillo sin igual formando una especie de anillo, todo era tan Hermoso, pero aún faltaba lo mejor, del anillo comenzaron a salir una gran cantidad de pequeños rayos de luz de todos los colores, el cielo se lleno de centelleos como si un arco iris se reventara y su color se intensificará, se asemejaba a una lluvia de estrellas pero aún mejor...
Luego 2 rayos uno azul y otro blanco se dispararon hacia la tierra uno cayendo cerca del lago Smallow y el otro en una ciudad vecina, luego veo como todo el suelo se vuelve color rojo y a todas las personas huyendo incluyendo a Beca y Bruce quienes aunque veía que me intentaban mover el pánico les fue más fuerte, mire hacia arriba y otro gran rayo exactamente de color rojo venía hacia mi, no me moví tal vez fue el estado de Shock o simplemente algo me decía que me quedara allí, el rayo se acercaba rápidamente pero yo percibía todo tan lento... Solo sentí como toda la energía entro a mi cuerpo, sentí un dolor extremo como si mi cuerpo se quemara por completo, vi toda mi vida pasar en un instante, al final encontré esa muerte que iba a llegar? Esa muérte que todo tenemos? Esa muerte inevitable? Tal vez...
Luego todo se oscurecía poco a poco hasta que mis ojos se cerraron por completo.
ESTÁS LEYENDO
Ligthstroke
Ciencia FicciónUn joven que no encontraba sentido a su vida, comienza a pasar una serie de sucesos que lo llevaran a transformarse en el Antihéroe Lightstroke.