Desde aquel día que bruce murió han pasado aproximadamente 2 meses y he comenzado a planear las cosas con mayor cautela, realmente no quiero equivocarme, no ahora, desde ese día el ejercito tiene con protección a la ciudad, están en todos lados, y Moonbite al igual que la chica o la Creatura no han vuelto a aparecer, y espero permanezcan así, al menos en estos momentos, tengo que comenzar a dejar de destruir todo a mi paso, ya he destrozado y matado a demasiados entre ellos Bruce, enserio no quiero que todo esto salga mal y menos que Beca se involucre. Todos esto días solo he estado golpeando a criminales y pandillas en la calle, ellos ya me conocen como la luz debido a que los busco de noche por qué abundan más, arriesgándome que gaste to mi poder de reserva, al final solo son torpes pandilleros.
Igualmente sigo con mis estudios y demás cosas, no debo bajar el rendimiento para evitar sospechas. Es por eso que ahorita me encamino a ella...
Hoy me toca Matemáticas III y me ha sido difícil el último semestre, debe ser por qué estoy en la misma clase que Jaenny Winrose, una chica hermosa de cabellos negro azulado que combinan perfectamente con sus ojos azules cielo, piel caucásica pero no pálida, una pequeña boca rosa y una nariz y cara fina, el cuerpo era delgado y algo alta. Me encanta pero siempre me quedo enbobado en ella hasta que termina la clase, tal vez por eso no iba bien ultimamente, y lo peor es que no sabe de mi existencia...Hoy no quiero entrenar, solo quiero ir a ver TV y comer palomitas antes de que Beca llegue y me quite del Sofá, así que me apurare para llegar a casa...
Decidí llamarme LightStroke, me identifico al fin, parece ser que el sol me da el poder no? he seguido practicando a las afueras en el bosque y descubrí que si el sol no está, no hay poder y que a menos que el sol este presente mi poder se va desvaneciendo y sospecho que para Moonbite es igual solo que con la Luna, no creo que el Moon y la Luna del pecho convenientemente igual a la mía estén solo de adorno, es más, creo que es mi contraparte y por lo consiguiente mi Archienemigo, todos necesitamos uno no?
Ya llegue a casa entro, dejó la mochila y demás cosas por ahí, meto las palomitas al Microondas, enciendo el TV y como todas las veces lo enciendo justo a tiempo para ver un reportaje de una extraña creatura que ataca la ciudad, esta vez es un Golem de Hielo o eso parece, así que salgo a la calle busco un callejón a lo lejos y "Sol dame el Poder" y comienzo a ir al centro de la ciudad.
Esta vez me fui levitando, de esto me di cuenta apenas está semana, pero necesito que el sol este debido a que es el que me mantiene en el aire, pero yo no alzó el puño como todo un tonto, solo me pongo de pie y separo las manos un poco poniéndolas como si voy a levantar algo enfrente pero sin separarlas de mi cuerpo y una especie de energía me levanta y conduce a donde quiero ir, perfecto no? Además me ayuda no destruir las casas y demás.
Ahorita que lo pienso, el TV me sirve muy bien si de buscar buenas peleas se trata, siempre está en el momento correcto, aun así debería de buscar una forma de monitorear la ciudad mejor.
Como lo suponía el ejército ataca a el Golem, pero el los congela, caigo cerca del el con el cliché de cuando un héroe llega con su puño al suelo levanta un poco de polvo y atrapa la atención, cool no?
Él me queda viendo y me dice-Ahora sufrirás la ira de Ice Tapiux la bestia de hielo-
Y pues bueno... Es momento de olvidar el pasado y forjar una verdadera historia.
----------------------------------------------------------
Aquí termina la tetralogía origen, al principio pensaba hacer solo una trilogía pero creí que había que poner una base más solidad ya que los siguientes números no explicaré mucho de su origen, y si aún tienen dudas sobre su origen serán respondidas unos números después.
Ahorita ya nos metemos al Arco Argumental "Moonbite Rises" donde espera una sorpresa, aún tengo muchas ideas como para 5 arcos arguméntales más de por los menos 4-7 capítulos cada uno.
En esta semana tal vez publiqué entre 2 y 3 capítulos más, o quizás 1 no se.
Aproximadamente a finales de esta semana o comienzos de la siguiente publicare, BreackerKrunch otro personaje del mismo universo, y tal vez antes de que finalice el mes publiqué Flama Esmeralda otro héroe al nivel o más alto que Lightstroke si de historia, personajes, poder se trata.
Los siguientes 2 capítulos se titularan I'm Lightstroke y He's Moonbite en ese orden.
Y para quienes quieran ayudar con dibujos pueden mandármelos a mi perfil de Amino Comics donde salgo como JBraudy o próximamente estaré poniendo un correo para que me los manden ahí, evaluaré si me gustan y vere si entran ;)
Espero les haya gustado el capítulo y la nueva portada? siempre me gusta que hagan críticas de cualquier tipo pero sin insultar 😄
ESTÁS LEYENDO
Ligthstroke
Ciencia FicciónUn joven que no encontraba sentido a su vida, comienza a pasar una serie de sucesos que lo llevaran a transformarse en el Antihéroe Lightstroke.