Capítulo 1

123 17 5
                                    

Que pasaría ahora, No se suponía que todo sería Umm no se diferente? Sí Estaba embarazada de una persona la cual solo Eh visto tres veses en mi vida y aún peor no Quería ami bebe, Como le diría a mis padres de mi Embarazo y como lo tomaría la sociedad?

Yo era la típica chica Sola y Tranquila que prefería tener Una persona que me acepte como soy y esa era Nilsy mi mejor amiga la que me ínsito a ir a esa Fiesta!!

(***)

-Despierta Querida.

Escuche decir a mi madre como hacía todos los días de escuela.

Hice mí rutina de todos los días, Bañarme, Sepillarme, Hacer mis Necesidades, Vestirme, Maquillarme, etc.

-Buenos Días a todos -Dije al entrar al comedor a desayunar junto a mi "Adorada Familia"

(***)

-Hola Familia!!

-Hola Hermanita- Dijo mi Hermana Menor Kiana de 16 años al unisono de mi hermano mayor Zac de 19 años.

(***)

-Amiga!!

-Hablaste con Kendal?

-Sí- Me Encojí de hombros - Él.
.. Él Me dijo que Abortara!!

-Amiga?!? Sabes que estoy aquí para lo que necesites - Se Acerco y me Abrazo -tienes también a tu familia, No Llores Alanna!!

-Mi familia no lo sabe, Él padre me pidió que abortara y no se que hacer!! Todo esta MAL muy MAL!!- Me Acurrique en sus brazos y Limpie mis lágrimas.

-Saldremos juntas de esto!! Ya lo verás!! Tu, yo y Tu bebé siempre estaremos junto.

------

Este fue él primer capitulo!? Ojalá y les guste y sino comenten lo que piensan y voten les gusto!!😍🎧🎶😙

¿Que Culpa Tiene Mi Bebe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora