Aries: Bruja rojaSon brujas excesivamente llenas de maldad, no conocen la palabra bondad ni compasión. Su magia se basa principalmente en el uso de sangre, ya sea de ellas mismas o de alguien más. No se puede ser bruja roja si llegas a dudar o tener piedad. Tampoco es recomendable relacionarse con este tipo de brujas ya que suelen ser bastante traicioneras y juegan muy sucio.
Tauro: Bruja curandera
La primera imagen que se tiene de una bruja proviene de las culturas tribales, de mujeres que aprendieron de las hierbas y que ayudaban en los partos. Son el equivalentes femenino del chaman, y al igual que él adquieren sus conocimientos de la tradición oral, de las viejas generaciones, no les interesa saber por qué funciona, sólo cómo funciona la magia, la cual es usada para ayudar a su comunidad. Las curanderas operan entre conocer la naturaleza y rezar a los dioses, ya que la fe es importante en su actos, así como la comunión con el otro mundo.
Géminis: Bruja del caos
La Bruja del Caos, o Kaos, raramente se organiza en grupos ya que el solo hecho de organizarse con otras personas va en contra de sus creencias. La Magia del Caos está basada en la voluntad personal y rechazan cualquier personificación de la energía como dioses, espíritus etc., basada también en la teoría del vuelo de mariposa, que causa una tempestad en el otro lado del mundo. Aunque algunos grupos si se han formado, no aceptan la dependencia y al fin del día cada uno tiene que hacer su propia cosa. Los puedes reconocer por su agresividad en discusiones sobre la Magia y su negación a la conformación de cualquier regla o ley como la de la Rede. Una de sus mayores herramientas es la energía generada en el orgasmo.
Cáncer: Bruja blanca
Practicantes de magia blanca. Sus hechizos son destinados a realizar el bien. En la antiguedad eran aquellas mujeres que, por ejemplo, empleaban sus conocimientos en realizar curas y unguentos para curar a la gente. Pos cosas como estas, fueron perseguidas por muchas de ellas (y otras mujeres que no eran brujas) fueron injustamente quemadas y torturadas durante la inquisición.
Leo: Fluffy Bunny
En dos palabras: Lo peor. Suelen ser los típicos que piensan que podrán lanzar rayos por las manos, controlar el mundo etc. Al más puro estilo Harry Potter. Tampoco se toman en serio el estudio, pasan directamente a los rituales o hechizos. Y, por lo general, en dos días, se auto-declaran sumo-sacerdotes o sumo-sacerdotisas. Si te encuentras con uno de estos intentos de bruja, solo puedes hacer una cosa... ¡Huye!.