Virgo en el Amor y el Sexo

1.7K 46 8
                                    

Las personas de Virgo, como en su cotidiano actuar, tienen grandes cualidades intelectuales y analíticas, por lo que el romance y todos los previos antes de iniciar una relación sentimental o sexual son indispensables para que estos amantes del planeta del amor descarguen sobre ti toda su energía cálida y envolvente.

La conquista. Las personas de Virgo se caracterizan por necesitar siempre de un calentamiento o inicio adecuado, que los prepare correctamente para lo que se viene; el romance siempre será una manera correcta de entrar al corazón y a la cama de un virgo, siendo importantes los detalles y las pequeñas cosas que harán que cada día que pase el amor y el deseo de estas personas por ti crezca sin parar, y te conviertas en su obsesión amorosa.

Virgo, desde el planeta Venus, que es el planeta del amor, propone a todos sus hijos, encontrar parejas que no sólo los comprendan y les briden cariño, sino que a la hora del sexo sean delicados y que comiencen a generar más confianza hasta alcanzar grandes descargas de energía, calor y sobre todo de tensión.


Colócate en un plano superior al de esta persona, para que se sienta segura y protegida, entrega tu confianza contándole tus problemas y haciéndole saber que es una persona en la que tú puedes confiar ciegamente, con esto seguramente, conseguirás que cualquier Virgo comience a perder la cabeza por ti, haciéndote un nuevo objeto para tener y cuidar, como cualquiera de sus colecciones y listas.

Regalar objetos que pueda coleccionar y exhibir, así como ropa del mejor gusto, son llaves directas a la cama de un virgo, ya que su pasión está escondida en sus obsesiones, y probablemente si llegas a tener sexo con un virgo notarás que es muy difícil llegar a conseguir pasión real, ya que el cariño y el cuidado está primero, haciéndote vivir una relación sexual un poco diferente en la que tendrás que ser capaz de controlar tus impulsos y hacer suaves movimientos y caricias en el lugar y momento indicados para enloquecer y enloquecerte con un virgo a tu lado.

Cómo se comportan. Los Virgo se comportan cómo se espera que se comporten, como verdaderos seres de amor, aunque suene un poco ridículo o pasado de moda, los Virgo a la hora del sexo, prefieren brindar amor, y que gradualmente la pasión se apodere de su cuerpo, hasta convertirse en una máquina de satisfacción suave y muy placentera, que te enseñará que al sexo no siempre hay que abordarlo con brusquedad o pasión desbordada desde el principio, sino que con suavidad y ternura se puede llegar al clímax.

Adoran los juegos de conquista y de excitación, sobre todo los que tienen que ver con suaves caricias y sutiles besos por todo el cuerpo, tanto del suyo como el de su pareja, siendo seres capaces de dar y recibir cantidades de placer muy altas.


Horóscopo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora