¿Te atreves a desmontar lo que conoces?
ARIES
Cuando se lanza a su objetivo, lidera y escala por la madeja social hasta el éxito. Eso nos suena. Lo que puede sonarnos menos es que es un signo que también necesita espacios de soledad para poner orden en su mente y mantener la estabilidad.
TAURO
Tauro tiene fama de ser egocéntrico y comodón. Sin embargo, siempre está ahí para las personas importantes de su vida. Y hace lo que sea por ayudarlas, aunque ello le suponga un sacrificio.
GÉMINIS
¿Crees que Géminis es de los que superan las rupturas sentimentales tan rápido que, al poco tiempo, tiene cara de "aquí no ha pasado nada"? Sí, es cierto... a menos que haya traición o puñalada trapera de por medio.
En ese caso, al signo que más se parece Géminis es a Escorpio. Sorprendido, ¿eh? Cuidado, que el gemelo de la mala leche va a por ti.
CÁNCER
Cáncer es conocido por ser tierno, amable, sensible y tener carita de no romper un plato. Sí, claro.
Pero tú prueba a abusar de su generosidad y a aprovecharte de él/ella. Te arrepentirás por rato largo, porque puede convertirse en una persona bastante más áspera y agresiva de lo que esperas.
LEO
La gente de Leo tiene fama de ser orgullosa y egoísta. Y, sí. En muchos de ellos se cumple; como también se cumple que dejan de ser tan insoportables a medida que pasan los años. La vida suele transformarlos en personas humildes y generosas. Vivir para ver.
VIRGO
La reputación de Virgo ya la conoces. Es tachado de frío. Parece que ni siente ni padece porque prevalece su sentido práctico a la hora de manejar sus emociones y demás. Aunque ya hemos recalcado muchas veces que eso no es cierto.
buena parte de su esencia para mantener la compostura. Es el único que conoce lo que lleva por dentro.
LIBRA
Es tachado de ser superficial y amante de las cosas bonitas. Pero tampoco es cierto que sea tan banal y materialista.
Se fija en la belleza del corazón de las personas mucho más de lo que parece. Es más, es raro que afiance una relación únicamente por cuestiones superficiales.
ESCORPIO
¿Hay algún signo que tenga peor reputación que Escorpio? Posesivo, celoso, y puñetero de sobra, como para echarte a ti la culpa de todas sus frustraciones.
Los hay así. Pero no olvidemos que Escorpio es un signo ligado a la transformación. Y, si bien atraviesa fases turbulentas y destructivas en su vida, se renueva dejando atrás todo ese sinsentido de venganzas y rencores.
Utiliza su fortaleza emocional para crecer y para hacer que brille su mayor virtud... (Ejem, ejem... No, no es ésa.) Es la sabiduría.
SAGITARIO
Es muy conocida su faceta jovial, festivalera y aventurera. Sí, la tiene. Aunque está combinada con otra que no se ve a simple vista: La de unacriatura que está hambrienta de amor.
Le encanta alternar por ahí en un enjambre humano, pero también disfruta de las reuniones tranquilas e íntimas, donde se siente querido y arropado.
CAPRICORNIO
Serio y aburrido... ¿Quién no conoce el cliché? Éste es uno de los más equivocados del zodiaco, ya que la mayoría de los de este signo tienen un sentido del humor apreciadísimo por quienes les rodean.
Y no sólo es un signo divertido, sino también un emprendedor de proyectos (grandes y pequeños), algunos muy curiosos. Luego, se descarta también lo de "aburrido".
ACUARIO
De Acuario se dice que es muy despegado en sus relaciones. Pero esto no se cumple con sus parejas, con quienes realiza a veces un marcaje muy estrecho.
Ahí donde lo/la ves, vive con la permanente preocupación de que a su pareja le pase algo. ¿Se habrá enfermado? ¿Estará en peligro? Y es de los que no deja de bombardear al ser de sus amores con mensajes de textopara asegurarse de que todo va bien.
PISCIS
Introvertido, amante de la soledad, que necesita espacio para desestresarse. Sí, cierto.
Eso no quita que disfrute mayúsculamente de la compañía de sus amigos. Con ellos no se corta ni se abruma, para nada. Muy al contrario, se convierte en uno de los signos más parlanchines y divertidos del zodiaco.
Los matices anteriores salen de las mentes de . ¿Qué piensas tú? ¿Estás de acuerdo con lo que se afirma sobre tu signo?