Declaración

1.1K 53 15
                                    

Aries: "Oye tu, si tu, mira, se que hemos estado muy poco tiempo juntos, pero ¿Te casarías conmigo?

Tauro: "Quiero engordar contigo mi amor, creo que te amo más que la comida, pero...solo por que tu compras más comida ¿Quieres comprar más comida por el resto de nuestras vidas? claro, para los dos y nuestro gordo gato"

Géminis: "Teeeeeee amoooooo" *está en una montaña rusa" "¿Quieressss casarteeeee conmigooooo?"

Cáncer: Te quiero mucho y no puedo pensar en una día que no este junto a ti ¿quisieras tu darme el honor de ser la persona con la que tu te despiertes por el resto de tus días?"

Leo: *Hace una enorme fiesta* *agarra el micrófono y empieza su discurso* "Yo creo que la quiero más de lo que me quiero a mi mismo, creo...¿te casarías conmigo?"

Virgo: oye, me quiero casar contigo, pero nada de poner los pies sobre la mesa y ensuciar de barro ¿si? Ok, seamos felices para siempre.

Libra: *una hermosa cena romántica con velitas y muchas rosas* ¿te quieres casar conmigo?

Escorpio: oye, yo no e hecho esto jamás y no sé cómo hacerlo... pero yo quiero tener una vida contigo ¿Sabes? Te amo más de lo que pensé que podría amar y yo... ¿te casarías conmigo?

Sagitario: *Están cenando y el pone el anillo en el champagne, ella está tomando tranquilamente y no se da cuenta del anillo, se lo traga* oops

Capricornio: *mirada fría* cásate conmigo *ella frunce el ceño y dice "eso no fue nada romántico* ¡No me presiones!

Acuario: *le tira el anillo y sale corriendo gritando "te amoooooo" porque le da miedo su reaccion*

Piscis: Tu sonrisa es hermosa y alumna a media ciudad ¿lo sabías? Eres tan hermosa que no entiendo que hice el la vida pasada para tenerte ahora, tengo miedo de tocar tu piel por qué los Dioses se pueden enojar por tocar a algo infinitamente más grande y hermoso que yo mismo.

Horóscopo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora