Capitulo 2

779 40 10
                                    

Pov Naruto

Me sentía muy mal al ver que tenia que mentirle a Sakura-chan,  pero no quedaba de otra era por el bien de la aldea, aun a si no me agradaba este plan yo fui el primero en oponerse cuando nos lo contó Kakashi-sensei ni el mismo se sentía cómodo con lo que estábamos por realizar, Sai y Sasuke tampoco estaban de acuerdo pero luego de pensar mas sobre aquello aceptaron. Intente buscar otras soluciones pero no había ninguna otra.

Cuando Sakura-chan pidió que se le explicaran los detalles de la misión y se le negó no pude evitar entristecerme y que luego una oleada de furia se esparciera por todo mi cuerpo, ella tenia el derecho a saber, odiaba mentirle a mi mejor amiga pero era por el bien de konoha. las palabras de Kakashi-sensei resonaron en mi cabeza.

Flashback:

Naruto: ya no aguanto mas, no seguiré mintiéndole a Sakura-chan ella merece saber todo, ya no me importa lo que pase- explique alterado mientras me disponía a salir de la oficina del Hokage en busca de mi compañera.

Kakashi: Naruto,  se que Sakura es muy importante para ti,  pero ¿crees que para mi no? Se que esta mal todo esto pero es por el bien de la aldea, si tienes pensado convertirte en Hokage ¿no crees que lo mas correcto es esto? Como Hokage mi trabajo es pensar en los shinobis de esta aldea y cuidar de ellos sea como sea, tu mejor que nadie debería comprender eso.- a pesar de todo kakashi-sensei tenia razón pero.

Naruto: voy a convertirme en Hokage y prometo proteger a todas las personas pero, no lo are a costa de sacrificar a otros,  no le diré nada a Sakura-chan pero no se si este haciendo lo correcto.

Fin del flashback

Decidí dejar las cosas como estaban por ahora y seguí en dirección a la aldea de la niebla .cuando estaba ya atardeciendo en frente del camino pude notar un pequeño río.

Sakura: ¿podríamos parar a descansar y tomar algo de agua en ese río? no hemos parado en todo el día y esta por oscurecer - dijo ya algo cansada.

Sasuke: no seas tan poco profesional, te estas comportando como una genin y debo recordarte que el objetivo es poder estar hoy mismo en la aldea, si paramos no llegaremos a tiempo aun nos falta mucho así que deja de ser tan molesta - argumento de manera arrogante el Uchiha , mi sangre se calentó justo con su ultimas palabras, ¿por que tenia que comportarse como un idiota con Sakura-chan? ella lo único que hace es amarlo y el aun a si no la trata bien. Dirigí mi mirada hacia ella y lo que vi en su rostro me sorprendió pues esta lo miraba con enojo, nunca había visto esa mirada de Sakura hacia Sasuke, ella normalmente se ponía triste o se avergonzaba, pero esta vez era diferente y lo que hizo luego me impresiono aun mas.

Sakura: pues Sasuke dejame decirte que no soy una genin, ese eres tu y también debes saber que aun falta mucho para llegar a la aldea, a pesar que hemos adelantado mucho del camino ni aunque siguiéramos toda la noche podríamos  llegar hoy; Así que deja de ser un arrogante bueno para nada y detengamos a acampar junto al río.

Pov Sakura

Todos voltearon a mirarme sorprendidos, no podían creer que le hablara de esa forma a Sasuke, incluso el mismo no podía creer mis palabras, pero ya había tomado una decisión y era olvidar mi amor por Sasuke lo cual incluía evitar que me siguiera pisoteando a su antojo, sin decir nada mas me detuve junto al río y espere a que los demás bajaran de los arboles y me siguieran. No tardaron mucho en hacerlo; Naruto que llego hasta mi me miro sonriente a lo cual yo le devolví la sonrisa y decidí ir a ver si podía pescar algo.

Sakura: me alejaré para ver si puedo encontrar algo para cenar, ustedes consigan leña y haga una fogata- les avise antes de alejarme.

Me sentía un poco mal por el echo de haberle dicho tan fríamente esas cosas a Sasuke-kun  aun tenia una pizca de sentimientos y eso no me agradaba para nada, incluso cuando lo nombrar le había quitado el tan usado "kun" con la esperanza de que tuviera menos efecto en mi y era preciso mencionar que no funcionaba muy bien, aun a si me negaba a seguir queriéndolo.

Sakura: te superare Sasuke, y dare todo de mi para lograrlo- me dije a mi misma.

Seguí caminando a lo largo del río en busca de algún movimiento que comprobara que había peses, además también quería alejarme un poco de la tensión que debí haber creado con Sasuke , justo en ese momento escuche unos arbustos crujir inmediatamente me oculte arriba de un árbol para que lo que sea que había producido los sonidos no me descubriera. Los arbustos seguían crujiendo algo estaba apunto de salir de ellos y así fue, un cerdo salio de entre las hoja caminando en dirección a el río para tomar agua de este. Me alivie un poco al ver que solo era un cerdo y también me sentía feliz por que había encontrado la cena, ese cerdo era perfecto,  saque un kunai y apunte a su cabeza para lanzarcelo, a si su muerte seria rápida y este no sufriría mucho.

cuando lo lance se dirigió directamente a su cabeza hubiera sido un tiro perfecto si no fuese por  que de la nada otro kunai salio volando y impacto el mio haciendo que este se desviara causando que el cerdo lo notara para después salir huyendo despabilado y perdiéndose en el bosque. Busque frenética con mi vista quien había sido el que lanzo el kunai y mientras yo tomaba otro en mi mano para defenderme, de pronto un chico rubio con un traje algo diferente al de un ninja y también mas juvenil se poso frente al árbol en el que me encontraba.

Xxxx: baja de allí, prometo no hacerte daño,  no busco pelear- hablo tranquilamente, no me sentía completamente confiada pero de todas maneras termine saltando del árbol quedando justo en frente de el aun sosteniendo mi kunai

Sakura: ¿quien eres?- fui directo al punto, el chico me miro y no se que paso pero quedo completamente paralizado mirándome directamente a los ojos y sin responder a mi pregunta- oye te estoy hablando- le recordé- ¿te encuentras bien?- cuestione pues el chico había dejado de parpadear, preocupándome coloque mi mano en su hombro y al fin este reacciono.

Xxxx: yo... lo siento...etto........me llamo Haru Matsuya disculpa si te he asustado- no reconocí su nombre, no creo haberlo escuchado nunca- ¿y tu hermoso cerezo con gemas esmeraldas como te llamas?- sus palabras hicieron que mis mejillas tomaran un color rojizo, no sabia por que, ya que como tenia tantos pretendientes me había acostumbrado a los halagos de diversos hombres pero nunca ninguno me había alagado con tal comparación y tal vez fue por eso que no me negué a darle mi nombre.

Sakura: mi nombre es Sakura Haruno- fue lo único que pude decir por que su mirada era tan penetrante que no recordaba lo que estaba por preguntarle pero mi mente se aclaro al escuchar gruñir mi estomago.

Haru: demonios soy un idiota no me digas que ese cerdo era tu cena- me miro con culpa y preocupación.

Sakura: este...yo.... si ese cerdo seria mi cena, pero no te preocupes buscare otra cosa- respondí rápidamente al mirar la culpa reflejada en sus ojos.  

Haru: no, yo en cerio lo siento es que pensé que eras un ninja malvado intentando matar a un inocente cerdo, y no que eras un hermoso cerezo con hambre, por favor acepta estos peses que pesque hace unas horas como forma de disculpa -ofreció mientas sacaba una bolsa con unos 5 peses en esta.

Sakura: lo siento pero no puedo aceptarla, es tu cena, yo buscare otra cosa- trate de convencerlo.

Haru: por favor tómalos son demasiados peses para mi y yo ya cene- cuando estaba por negarme nuevamente se escucho un llamado.

Naruto: ¡¡¡Sakura-channnnn!!! ¡¡¡¿En donde estas?!!!- gritaba no muy lejos de donde me encontraba.

Haru: por lo que oigo no estas sola, creo que es mejor que me vaya- se despidió Haru dejando la bolsa con los peses y inesperadamente besando mi mejilla- espero volver a verte pronto cerezo de ojos esmeraldas- luego de decir aquellos salio corriendo y empezó a saltar de árbol en árbol alejándose de mi, yo me encontraba paralizada con el rostro completamente pintado de rojo,  lo que no sabia era que Naruto había visto cuando Haru me beso.

Naruto: sakura-chan, ¿quien es ese chico? y ¿por que te beso?- pregunto enojado el rubio.

Te recuperare (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora