Capitulo 5

691 33 6
                                    

Sakura: ...... yo la tome de un jardín que esta afuera de la posada- invente.

Sasuke: cuando llegamos no vi ningún jardín en la entrada y menos con rosas blancas, además ¿que es esa nota en tu otra mano?- pregunto ¿es que acaso a Sasuke no se le puede pasar inadvertido ni un detalle?.

Sakura: esta nota, esta vacía yo estaba pensado escribir en ella -respondí torpemente. Vaya en cerio soy patética mintiendo.

Sasuke: déjame ver la nota- exigió acercándose a mi.

Sakura: te digo que no tiene nada escrito- no hizo caso a mis palabras y me quito la nota de las manos.

Sai: y ¿que es lo que tiene la nota?- hablo recordándome su presencia.

Sasuke: no tiene nada- respondió confuso el Uchiha, me relaje un poco pero la curiosidad llego a mi ¿como podía lograr Haru que las palabras desaparecieran del papel?.

Sakura: lo vez? esta vacía- respondí quitándole la nota de las manos.

Sasuke: si, pero también dijiste que tenias pensado escribir en ella, además tienes una rosa por lo cual imagino que querías dársela a alguien junto con la nota ¿verdad?-pregunto.

Yo no sabia que responder a eso, tenia que mentirle nuevamente y mientras mas nerviosa estaba peor mentía así que esto es malo por que en cerio estaba nerviosa, cuando intento responder con la primera estupidez que le llegara a la mente Naruto hablo.

Naruto: ohhh, ya entiendo teme- todos miraron a Naruto sin entender sus palabras.

Sasuke: ¿entender que? dobe- pregunto confuso.

Naruto: Sasuke no te hagas el tonto, no dejas de insistirle a Sakura-chan con lo de la rosa y esa nota- respondió el rubio mirando al pelinegro de manera graciosa.

Sasuke: no entiendo a que quieres llegar con esto.

Sai: yo tampoco entiendo.

Naruto: wao Sai pensé que lo notarias.

Sasuke: ¿notar que? - respondió ya enojado.

Naruto: pues la verdadera razón de por que el teme insiste tanto es que esta.............¡¡¡CELOSO!!!- afirmo apuntado a la cara de sorpresa de Sasuke.

Sai: tiene sentido- dijo sonriendo. Yo me encontraba en un mar de sentimientos, por un lado me hubiera gustado que Sasuke estuviera celoso y por el otra no debería darle importancia por que borre mis sentimientos amorosos hacia el o en ese proceso estaba. Me ruborice y mirarlo.

Sasuke: que demonios estas diciendo dobe? No estoy celoso ni nada- sentí una pequeña punzada de dolor en mi corazón pero la ignore- que fastidio me voy a dormir, Sai tomo la cama de abajo.

Sai: no hay problema- dicho eso Sasuke salio de la habitación- lo mejor sera que todos descansemos para mañana, que tengan buenas noches Sakura y Naruto- Sai salio de la habitación dejándonos solos.

Naruto: era el ¿cierto?- pregunto repentinamente.

Sakura: ¿eh? ¿De que hablas?- cuestione.

Naruto: la nota y esa rosa, en realidad te las trajo ese chico Haru- declaro, me impresiono su forma tan fácil de adivinar lo ocurrido, después de todo creo que Naruto no es tan idiota como aparenta- además el fue el intruso que Sasuke detecto.

Sakura: si, tienes razón en todo lo que has dicho.

Naruto: ¿por que no les contaste la verdad?.

Sakura: sinceramente no lo se.

Naruto: bueno no importa, si tu esta bien entonces no hay problema, además no se por que pero presiento que ese chico Haru no te lastimara.

Sakura: yo también lo pienso y gracias por cubrirme hace un momento.

Te recuperare (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora