No sabia que responderle a Naruto era obvio que el había malinterpretado la situación, además de eso los problemas seguían apareciendo, justo detrás de el rubio llegaron Sai y Sasuke al ver al azabache sentí un pequeño remordimiento en mi corazón aunque no entendí exactamente porque, desvíe rápidamente mi mirada lejos del uchiha.
Sai: ¿por que tardaron tanto? creímos que estaban en problemas y por eso vinimos a buscarlos - explico, pero ni Naruto ni yo respondimos a su pregunta. Naruto seguía mirándome cerio esperando una explicación, Sasuke al conocernos tan bien luego de tantos años trabajando juntos noto que algo estaba ocurriendo.
Sasuke: ¿que es lo que pasa? - demando saber mirándome y esperando la respuesta.
Dirigí mi mirada hacia Naruto rogándole que no les contara lo que el había visto, ¿que pensarían Sai y sasuke de esto?
Naruto: no se de que hablas Sasuke, solo nos tardamos un poco mas por que no encontramos peces-respondió.
Sasuke: ¿en cerio? pues ¿entonces por que Sakura tiene una bolsa llena de peces en su mano?-nos miro frunciendo el ceño.
Rayos Naruto no se había dado cuenta de que yo tenia esa bolsa con los peces.
Naruto: eh...pues.....Lo que pasa es que....
Sakura: intente jugarle una broma a Naturo, le dije que no había podido encontrar peces pero en realidad tenia una bolsa con varios de ellos-explique no muy convencida.
Sai: bueno lo importante es que ya tenemos la cena apresurémonos y regresemos - todos asentimos y comenzamos a regresar, Sasuke nos dirigió una mira de sospecha a Naruto y a mi para después continuar el camino, me acerque a el rubio y le hable sin que los demás lo notaran.
Sakura: gracias por cubrirme - este me miro y me sonrió.
Naruto: no es nada- luego de decir eso se puso cerio- pero me tienes que explicar quien era ese chico y por que te beso.
Sakura: lo se, prometo explicártelo pero sera luego.
*********
La noche llego y ya habíamos cenado nos estábamos preparando para dormir cuando escuchamos algo acercarse, todos nos pusimos alerta no era una persona lo que se aproximaba ya que el sonido era como un zumbido , como si un kunai fuera lanzado a la distancia y unos segundos después una flecha cayo justo a mi lado con una pequeña nota atada a esta, todos nos pusimos de pie y buscamos con la mirada a el que la había disparado.
Sai: Sasuke.
Sasuke: estoy en eso -Sasuke activo su sharingan y busco con la mirada entre los arboles algún movimiento- no veo nada creo que se ha marchado - declaro desactivando el sharingan de su ojo derecho.
Naruto: Sakura esa flecha fue lanzada para herirte- me miro el rubio.
Sai: no lo creo, esa flecha fue lanzada con la intención de no herir a Sakura.
Sasuke: es verdad cayo justo a su lado, ni siquiera la roso solo un principiante podría cometer ese error.
Sakura: la flecha tiene una nota sera mejor ver lo que dice- tome la flecha y desate la nota, la abrí para solo encontrar en esta escrito:
Lamento lo de antes, espero disfrutes los peces.
Supe de inmediato de quien eran aquellas palabras, los chicos se acercaron para poder leerla pero yo no los deje, aparte el papelito antes de que lo miraran.
Sai: ¿que es lo que dice?- no sabia si responder o no con la verdad.
Sakura: .....no dice nada- mentí pero era demasiado obvio que no era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Te recuperare (sasusaku)
Fanficesta es una historia en donde Sakura Haruno decide dejar de amar a un hombre que no siente lo mismo que ella, Sasuke Uchiha es ese hombre y esta pelirrosa logra por fin olvidarse de el para enamorarse de otra persona que considera se a ganado su amo...