Luego de que Sasuke tomara el te medicinal este se mejoro y pudimos continuar con el viaje, llegamos a la aldea de la niebla en la noche y nos dirigimos con el Daimyo, en la entrada de su templo nos encontramos con dos Anbus de la niebla haciendo guardia, nos acercamos a ellos.
Anbu 1: ¿quienes son ustedes?- uno de ellos pregunto sacando un kunai.
Anbu 2: espera mira sus bandas , son ninjas de Konoha - el otro Anbu nos miro y asintió- deben ser los que espera el señor feudal, pero tengo entendido que llegarían mañana por la mañana.
Sai: así es pero decidimos adelantarnos, por favor ¿podrían llevarnos con el Daimyou ?- estos asintieron y nos adentramos junto con ellos al interior de la enorme residencia, luego de pasar por varios pasillos llegamos a una gran puerta de color marón claro, uno de los Anbu toco la puerta y desde adentro se oyó una voz pronunciando un 'adelante'.
Anbu 1: pueden entrar nosotros regresaremos a nuestros puestos- dicho eso ambos Anbus se retiraron, Naruto abrió la puerta e ingresamos. Dentro se encontraba un hombre de unos cincuenta años sentado en algunos almohadones arriba de cuatro escalones, nos acercamos y nos pusimos de rodillas delante de el con nuestras cabezas gachas, luego las levantamos para que Sai hablar ya que el había sido asignado como el líder de la misión por kakashi.
Sai: somos los ninjas de Konoha que usted a encargado para ocuparse de su difícil situación- el señor feudal asintió.
Daimyo: como mencionas soy el que ordeno su presencia por las complicadas circunstancias de la aldea pero le pedí al Hokage enviarme a sus mejores ninjas y a mi parecer ninguno se ve los suficientemente fuerte, además han traído con ustedes una chica pelirosa - levanto su dedo apuntando a Sakura mientras esta fruncía el ceño- no puedo creer que trajeran a una mujer a esta misión - hablo sin ninguna expresión en su rostro, ella lo miro enojada pero antes de que esta le reclamara sus palabras Naruto se levanto de un salto.
Naruto: ¡¡¿QUE DEMONIOS ESTA DICIENDO?!! ¡¡VIEJO PRETENCIOSO, SAKURA-CHAN ES UNA DE LAS MEJORES NINJAS QUE CONOZCO USTED ES UN!!............-Naruto fue callado por la mano de Sasuke que fue puesta en su boca, Sai se levanto y se coloco delante del rubio.
Sai: lo que mi compañero quiere decir es que Sakura es la mejor ninja medico de toda Konoha debido a que es la discípula de Tsunade-sama una de los tres Sannins y anterior Hokage, además de esto tiene una gran fuerza física y fue una de los principales guerrero que ayudaron a vencer a kaguya en la cuarta guerra ninja- el hombre se sorprendió ante las palabras de Sai- también se encuentra en este equipo el héroe de esa guerra Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha que fue de gran ayuda para este triunfo- el hombre se veía aun mas impresionado, Sakura se levanto y se acerco a Sai
Sakura: el líder de nuestra misión es Sai, el fue de mucha ayuda cuando se requería de sellar a los muertos revividos por el edo tensei - declaro la peli-rosa - además formo parte de la organización de la Raíz en Konoha- mire a Sai y este mostró una de sus sonrisas.
Daimyo: me retracto de mis palabras , ustedes son lo que yo quería incluso mas. Por esta noche descansen hay una posada con habitaciones que a sido preparadas especialmente para ustedes, mañana hablaremos sobre su misión.
****************
Después de salir de aquel lugar nos dirigimos a la posada esta se encontraba cerca por lo cual no tardamos en llegar, nos registramos y se nos fue asignada un pequeño apartamento con una sala de estar, una cocina, dos baños y con tres habitaciones la primera contaba con una cama matrimonial, algunos muebles y uno de los baños, al lado de estaba la segunda habitación con una cama individual y la tercera tenia una litera, el otro baño se hallaba en el pasillo.
Sakura: tomare la primera habitación con la cama matrimonial, ustedes vean como se las arreglan para saber quien se queda con la habitación de la cama individual, suerte- dije entrando a mi habitación y dejando a los chicos en la iniciación de una discusión, sobre quien se quedaría con la individual.
Me acosté en la cama para notar que esta era muy cómoda causando que mi cuerpo se relajara, estaba muy cansada por el viaje y los pequeños percances de este aunque pudimos llegar un día antes de lo esperado, decidí darme una ducha para luego poder acostarme a dormir, me adentre al baño y aunque era pequeño también era muy práctico tenia una ducha, inodoro y lavabo; me despoje de todas mis prendas y me adentre a la ducha. El agua esta tibia era perfecta, lave todo mi cuerpo y salí envuelta en una toalla junto con otra mas pequeña en mi cabello, de pronto alguien toco mi puerta.
Sakura: ¿quien es?- pregunte acercándome a la puerta.
Xxxx: soy Sasuke, una de las empleadas de la posada nos a traído unos kimonos para dormir- aviso el azabache, abrí la puerta y este se sorprendió al verme con solo una toalla, me sonroje un poco pero le reste importancia después de todo mis sentimientos hacia el habían cambiado y ya no me afectaba su presencia ni el hecho de que me mirara con solo una toalla, nos dirigimos a la pequeña sala de estar y allí se encontraban Sai y Naruto hablando, estos al igual que Sasuke ya se habían cambiado y utilizaban el kimono.
Sakura: ¿donde esta mi kimono?- pregunte captando la atención de el mis dos compañeros. Naruto me miro y sus ojos se agrandaron.
Naruto: ¡¡¡Sakura-chan!!! ¡¡¡¿por que no estas vestida?!!! ¡¡¡¿Como sales en toalla sabiendo que tus otros compañeros son hombres?!!!- se altero el rubio mientras se apresuraba en llegar a mi y esconderme de tras de el
Sakura: oh por favor Naruto, solo vine por mi kimono para poder vestirme e irme a dormir, además tu estas exagerando, somos un equipo y no hay ningún tipo de relación amorosa entre ninguno de nosotros solo de amistad soy consciente de que pasare inadvertida frente a ustedes.......o eso pensé- observe a Sai y este estaba algo ¿sonrojado?eso me impresionó luego mis ojos se dirigieron a Sasuke quien evitaba mirarme, okey creo que cometí un error al salir con tan solo una toalla, mire en la pequeña mesita de centro en la sala y me encontré con un kimono rosa salí detrás del rubio y rápidamente lo tome para regresar a la habitación.
Sakura: eso fue incomodo- con un sonrojo en mis mejillas hable sola en la habitación luego de haberme colocado el kimono que era muy lindo y me prepare para dormir- bueno creo que lo mejor es descansar.
**************
Estaba durmiendo profundamente cuando sentí una ráfaga de viento eso me pareció raro ya que en la habitación había una ventana pero estaba segura de que esta se encontraba cerrada, abrí mis ojos y trate de ver en la oscuridad a la ventana, justo como recordaba esta se encontraba cerrada, la corriente de aire había desaparecido.
Sakura: debe haber sido mi imaginación- me acomode en la cama y cuando coloque mi cabeza en la almohada sentí algo extraño en esta, levante mi cabeza y metí mi mano debajo para sentir como mis dedos encontraban algo, quite la almohada para ver que había una rosa blanca y junto a esta una nota- pero ¿como llego esto aquí?- tome la nota, en esta se podía leer un pequeño escrito que decía "para la flor de cerezo mas hermosa" sin darme cuenta mis mejillas se sonrojaron, mire por toda la habitación buscando señales de alguien pero no vi a nadie; tome la rosa y la acerque a mi nariz para aspirar su aroma, era dulce, muy bueno- presiento que esto viene de parte de Haru- De pronto la puerta de la habitación fue abierta por un Naruto exaltado.
Naruto: ¡¡¡Sakura-chan!!! ¡¡¡¿estas bien?!!! ¡¡¡Sasuke dice que hay alguien mas aquí!!!- informó el rubio acercándose a mi, unos segundos después entraron Sai junto con Sasuke el cual tenia sharingan activado- ¿y bien? ¿Atraparon al intruso? - pregunto.
Sasuke: su presencia se desvaneció, ya no se encuentra en la habitación- aclaro desactivando su sharingan este dirigió su mirada hacia mi y luego cambio su dirección a la rosa en mis manos- ¿de donde sacaste esa rosa?.
Espero que les guste el capitulo 😄😃😊
ESTÁS LEYENDO
Te recuperare (sasusaku)
Fanfictionesta es una historia en donde Sakura Haruno decide dejar de amar a un hombre que no siente lo mismo que ella, Sasuke Uchiha es ese hombre y esta pelirrosa logra por fin olvidarse de el para enamorarse de otra persona que considera se a ganado su amo...