Capitulo 1

34 2 1
                                    

Hola, hay alguien en casa? -Grite desde la sala, acababa de llegar de la Universidad.

Estoy aquí, sube! -Dijo mi abuelo desde su habitación. (Ed-Win Loren es un señor ya mayor pero mantiene la energía y el carisma de un adolescente; fue el mejor amigo de Clara Nowell mi madre y siempre formo parte de mi vida, por eso lo considero como mi abuelo).

Subo las escaleras y lanzo la vista a su habitación, no esta! Continuo caminando y entro a la habitación de mi padre donde esta mi abuelo sentado en la cama con una carta en la mano y la mirada perdida como si ya la ha leído. Me acerque a el un tanto sorprendida.

Que pasa abuelo? -Pregunte colocando mi mano sobre su hombro, nos miramos a los ojos  y se le escaparon unas lagrimas lo cual realmente me asusto, pasa algo lo suficientemente grave como para que Ed-Win Loren muestre su lado débil; lo abrace aun muy confundida.

Abuelo, que paso? -Volví a preguntar.

Tu padre se fue de la casa, tuve una severa discusión con el por algo que te ocultamos todo este tiempo y que creo ya debes saber. Es sobre tu madre...-El abuelo sabe que hablar sobre mi madre me pone muy triste y nostálgica por lo que prefiero no tocar el tema. Ella desapareció cuando yo tenia solo 3 años y nadie nunca me dio una explicación creíble o coherente sobre el por que se fue.

De que hablas? -Pregunte.

Jenni, discutí  fuertemente con tu padre sobre tu madre: el no quiere que sepas la verdad sobre su desaparición pero yo creo que ya es hora! Tienes 19 años y si no es ahora: Cuando tendrás derecho a saberlo entonces?, por lo que.. Yo te lo diré.-Seco sus lagrimas y se sentó frente a mi: Tu madre, ella cuando era joven acud..-Mi padre estaba parado en la puerta con un arma en las manos apuntando hacia Ed-Win.

Cierra, la boca! -Dijo acercándose a mi abuelo sin bajar al arma.

Papa, que te pasa!? -Dije alterada, mi abuelo y mi padre jamas han actuado así- Baja el arma! AHORA! -Grite con lagrimas en los ojos.

Déjalo Jenni, no empeores las cosas; mejor sal de aquí..-Dijo mi abuelo parándose lentamente de la cama y poniéndose de frente hacia mi padre, la pistola apuntaba a su corazón.

QUE!!? Estas loco!? Que diablos les pasa! -ambos estaban muy distraídos transmitiéndose el odio por medio de miradas, no me prestaban atención.- LES ESTOY HABLANDO! QUE RAYOS PASA AQUÍ!!!? -Grite.

Jennifer... Sal..-Repitió mi abuelo.

NO! -Grite llorando, mi padre dirigió la pistola hacia mi pero sin dejar de ver a mi abuelo. Comencé a llorar aun mas y salí sin palabras de la habitacion, pensé en buscar ayuda pero el asombro no me lo permitió. Llegue a mi habitacion aun llorando y en shock con la respiración mas que agitada, dos minutos después escuche tres disparos provenientes de la habitacion de mi padre.

NOOOO! -Dije llorando, mi padre estaba tirado en el suelo con el arma en la mano y tenia un disparo en la cabeza; mi abuelo tenia un disparo en la pierna y otro en el pecho. Yo lloraba en el suelo en medio de ambos mientras la sangre mojaba mis piernas y susurraba: "¿Por que..?" "¿Por que?"... Con gran dificultad de movimiento sin dejar de llorar y ver los cadáveres, tome el teléfono y llame al 911.

Las ambulancias y la policía llegaron diez minutos después de mi llamada, yo aun en el suelo y cubierta de sangre totalmente, me levante y tome la carta que tenia el abuelo la cual estaba también cubierta de sangre pero las letras eran visibles la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ambulancias y la policía llegaron diez minutos después de mi llamada, yo aun en el suelo y cubierta de sangre totalmente, me levante y tome la carta que tenia el abuelo la cual estaba también cubierta de sangre pero las letras eran visibles la oculte debajo de la almohada y me fui con los paramedicos que casi desmayan al ver el mar de sangre en la habitacion que ya cruzaba por la puerta; consideraron que estaba de mas decirme ambos habían muerto.

Regrese a casa la cual estaba llena de detectives dentro y fuera, la única área sin policías era mi habitacion (porque ya la habían revisado todo y no encontraron nada). Le pedí permiso al detective para buscar "algo" en la habitacion de mi padre, me indico ponerme los guantes y cambiarme de zapatos para no alterar nada; saque la carta que deje debajo de la almohada y la oculte rápidamente en mi bolsillo al salir el detective me pregunto: "¿Donde esta lo que buscabas?" no me puse nerviosa ya sabia mi respuesta: "Recordé que esta en mi habitacion. Con permiso" 

Al entrar a mi pieza, cerré la puerta y trabe la cerradura con una silla; me senté en la cama, seque mis lagrimas y me contuve. Intente leer la carta lo mas que pude ya que por la sangre estaba un poco borrosa:



"Querido Ed-Win:

Mi mejor amigo y únicamente incondicional te extrañare mucho, no sabes cuánto. Me imagino que para cuando leas esta carta ya habrán pasados años y años de mi desaparición. Bueno, hiciste muchas cosas por mí, cosas que jamás olvidare pero ahora te pediré algo mas, algo que se que te dolerá pero es mi última voluntad y confió en ti para que la cumplas: a una edad considerable, antes de los 20 años por favor, quiero que mi pequeña Jennifer se entere de la verdad sobre mi muerte (si es que aparece mi cadáver), será algo muy fuerte pero entenderá que lo hice por ella y solo por ella. Solo lo saben tu, Shelsee y Cordelia, sé que mi madre no lo hará por eso te lo pido a ti mi fiel amigo.

Quiero que mi hija lleve por siempre el sentido de la verdad, quiero que sea sincera y una mujer de bien. Eso comienza por darle la verdadera explicación de mi desaparición, ese es mi último deseo. Reaccione como reaccione se que estará mejor sabiendo la verdad que dudando una mentira..."

Iba a continuar leyendo pero alguien comenzó a tocar la puerta muy fuerte y desesperadamente.


Señorita abra la puerta ahora! -Me asuste y escondí la carta debajo de la almohada.

Voy! -Cuando quite la silla despacio y silenciosamente, justo en ese momento: alguien derrumbo la puerta de manera que tuve un fuerte golpe en la frente. Uno de los detectives (específicamente el que me dejo entrar a buscar la carta) se puso a inspeccionar mi habitacion sin decir nada, lo peor de todo es que encontró la carta, la levanto y dijo: ''Con que no encontró nada en la habitacion.'' se la llevo, no termine de leerla pero ya sabia lo que tenia que hacer.


CriónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora