Otro horóscopo semanal para todos ustedes <3
Si no te gusta algo, ¡cámbialo! Si no puedes cambiarlo ¡cambia tu actitud! Pero no te estreses Piscis... Recuerda que tú no eres así y que tampoco te conviene... Plántale cara a los problemas que llevas esquivando algún tiempo pero que sabes que están ahí, queda con esas personas a las que llevas queriendo desde hace mucho decir algunas cosas, ten esa conversación que quedó pendiente. Y hazlo ya. Todo ese cúmulo de sensaciones te está apagando por dentro, y tú no eres como muchos otros signos que se entretiene con cualquier cosa o que se olvida. Lo parece pero no. Puedes llevar tu vida como siempre pero por dentro sabes que te quedan muchas cosas que hablar y que decir. Tienes que plantarle cara a cosas que estás esquivando, lo necesitas.
Cuando tienes un problema, le das vueltas y vueltas, y si no lo enfrentas, ahí sigue. Mira de frente a las cosas de una vez por todas porque eres tú quien sufre, no los demás. Convierte tus problemas en retos, nunca en obstáculos, arregla lo que debas de arreglar y las aguas comenzarán a estar de nuevo en calma, porque, cuanto más tiempo tardes, más complicado va a resultarte después. Lo tienes todo para conseguir lo que quieras esta semana, solamente deshazte de eso que te está quitando el sueño... Y después de todo, te quedarás por fin en paz... Lo necesitas de verdad.
Preguntaaaaaaaaaaaa:
¿Crees en el horóscopo? ¿Siempre acierta contigo?
Yo creo, ya que siempre le pega conmigo, con lo que me pasa xD
Besos para todos, hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo a Piscis
Random~Toda la información de este bonito signo~ ¡Entra y descubre su mundo! (El material no es de mi autoría, son recopilaciones de distintos sitios)