Del 4/07 al 10/07

614 28 17
                                    

Hola a tod@s los que quieren saber que les espera... Repórtense aquí x3

Hoy les comparto un horóscopo semanal de nuestro bello signo :O

Espero que les guste

No te enredes tú y no dejes que te enreden los demás, planta cara Piscis, de una vez, a lo que no te gusta en tu vida, a quien te hace daño, a lo que no te trata bien...

Mantén una actitud positiva, tienes que dejar de concentrarte en lo que podría salir mal y empezar a centrarte en lo que puede salir bien. Nadie puede decirte que no has hecho demasiadas cosas en estos meses atrás, que estás un poco agotado, que tu espalda está llena de estrés, de carga, que necesitas un tiempo de relax a pesar de que hayas podido tener algunas vacaciones ya... Pues sí, eres Piscis y evidentemente todo el aguante que tienes para muchas cosas pasa factura, y la recuperación también será, sin duda, más larga que las demás. Pero cuidado, es muy difícil vencer a alguien que en el fondo nunca se rinde, y ese alguien eres tú.

La incertidumbre es una factor que te puede estar dando más de un dolor de cabeza ahora. Eso de que las cosas no sean ni sí ni no es quizás lo que más te puede estresar, porque si, porque no sabes hacia dónde tirar, qué camino elegir, es ahí cuando todo se escapa de las manos. Ten cuidado, hay mucha gente que conoce esos puntos débiles, y sí, que saben como marear sin ser claros sólo para que tú tengas que agobiarte más de la cuenta. No te enredes tú y no dejes que te enreden los demás, planta cara Piscis, de una vez, a lo que no te gusta en tu vida, a quien te hace daño, a lo que no te trata bien...




¿Qué opinan? :3

Yo amo mi signo aunque aveces lo odie xd

Pregunta: ¿Qué género musical les gusta, o mejor dicho, que bandas y/o cantantes? Yo escucho de todo, asi que tendría que hacer una lista bastante larga :C

ღ Bye bye, Hasta la próxima 

Descubriendo a PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora