Los ciclos vitales

1K 72 22
                                    

0-7 años

Generalmente son niñas y niños encantadores, muy precoces precisamente en lo que no deben serlo y muy lentos en lo que deberías ser despiertos. No es nada raro que destaquen en una disciplina artística.

7-14 años

Piscis es el signo más sufridor del zodiaco y ya a estas edades puede aprender a soportar los pequeños problemas de la vida por lo que deben ser positivos para llegar a ser muy felices. Facilidad para hacer amigos.

14-21 años

Tanto ellas como ellos se aceleran mucho en este periodo y quieren comerse el mundo como puedan. Edad llena de viajes, descubrimientos, experimentos y experiencias. Muchos celos. Grandes amores.

21-28 años

Los dramas y las pasiones continúan en estos años ya que Piscis se aferra a quién sea y a lo que sea con tal de seguir sintiendo, y si lo dejan, busca la reconciliación aunque no le convenga para nada.

28-35 años

Piscis puede pasarse la vida en el mismo círculo vicioso amoroso, pero eso no le impide desarrollar unos estudios, una profesión o una familia que es lo que hace durante estos años. Tendencia a la gordura y el asentamiento a pesar de todo.

35-42 años

Etapa de recuperación y hasta de cierto lucimiento personal en el que Piscis puede suplir sus carencias emotivas con grandes ganancias, triunfos personales, fama, o simple dinero. Golpe de suerte o herencia abundante.

42-49 años

Si los negocios que ha hecho en el pasado no han sido del todo legales, Piscis entra en una periodo delicado para su libertad. Sustos y sobresaltos a la orden del día. Buen momento para darle un giro positivo a su vida.

49-56 años

Piscis entra en una era de estabilidad que puede potenciar sus habilidades y su creatividad. Su altruismo natural estará a flor de piel, pero eso no le impedirá engrosar su patrimonio. Sin embargo, los celos o una tragedia pueden traicionarle.

56-63 años

Excelente época para los Piscis que se dedican realmente a los demás o que cuidan de los más débiles ya que descubrirán que hay cosas mejores en la vida que la prepotencia y el dinero. Los poderosos sufrirán derrotas.

63-70 años

Piscis es un signo emocional y sufridor al que le cuesta deshacerse de sus propios vicios y errores porque a menudo es incapaz de reconocerlos como tales. Edad tozuda en la que difícilmente da marcha atrás.

70-77 años

Piscis, a pesar de los sufrimientos que atrae a lo largo de su vida, es un signo resistente capaz de salir del pozo más profundo y a menudo lo hace en estos años, resurgiendo de sus cenizas como el Ave Fénix.

77-87 años

Piscis aún tiene arrestos para las grandes empresas, así como para padecer grandes sufrimientos, y es que para este signo es el todo o el nada y lo peor que le puede pasar es la mediocridad y la intrascendencia.

> 84 años

Piscis puede envejecer con sabiduría y hasta con sarcasmo, sobre todo si a lo largo de su vida se ha dedicado al arte. Piscis es longevo, pero no le es nada fácil llegar tan lejos si se ha martirizado en la vida.

Descubriendo a PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora