18/07 al 24/07

623 36 4
                                    

Hay momentos que, sencillamente, hay que olvidar, y si algún día quieres mirar atrás, que sólo sea cuando estás bien totalmente...

Lo sabes de sobra, para dejar cicatrizar una herida hay que dejar de tocarla. Has pasado mucho tiempo con esta filosofía en tu cabeza pero a veces, cuando crees que todo está más que superado, echas la vista atrás y empiezas a investigar y a ver "cómo está la situación" y zas, vuelves a caer, pero ya no caer en hacer lo mismo, si no en volver a tener pensamientos diferentes, en volver a pensar más de la cuenta en el por qué, en el pasado, en todo, como si lo que hubieras avanzado no hubiera servido de nada.

Mírate Piscis, te están pasando cosas buenas, a tu alrededor estás conociendo a personas que jamás pensarías que conocerías, y sí, quizás con muchas de ellas puedas forjar amistades duraderas, tienes mucho que ganar y poco que perder, pero si tu mente vuelve atrás las cosas cambian, tendrás mucho que perder de nuevo... Hay momentos que, sencillamente, hay que olvidar, y si algún día quieres mirar atrás, que sólo sea cuando estás curado totalmente, cuando ya no buscarás nada, es más cuando todo eso pase, ni se te ocurrirá mirar, porque todo estará mucho más que olvidado...


Pd: ¿Tienen historias? comenten y me paso<3 Yo tengo una y se llama "Fugitivos del amor"

Gracias por los 20k

Los amo 

Descubriendo a PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora