La nueva pesadilla

173 2 2
                                    

Kris fue al ático de su casa y comenzó a buscar fotos de todos ellos cuando eran niño que estudiaban en esa escuelita, ahí ella ve una en la que salían todos ellos con Freddy, pero de repente se apagó la luz del ático y aparece Freddy y agarra a Kris y le dice: ¿Te acuerdas de mi? Y Kris comienza a gritar hasta despertar.

Ya Kris sabía que era lo que estaba pasando, al día siguiente Kris está en clases y llevaba dos días sin poder dormir y se queda dormida en la clase, antes de entrar en la pesadilla ella ve el guante de Freddy con cuchillas en el libro de su materia con unas gotas de sangre ya ella sabía que iba a entrar en la pesadilla y comenzó a decir: despierta, despierta, despierta, pero aún ha sí entro en ella.

Todos los estudiantes desaparecen y la escuela se forma abandonada cuando Kris mira hacia el frente ve a Gruguer en la pizarra y le dice: realmente no deberías quedarte dormida en clases, Kris se levanta de la silla para salir corriendo y cuando abre la puerta está en el mismo lugar, ahí es cuando Freddy va a asesinarla pero suena el timbre de la escuela y Kris despierta gritando todos los estudiantes se asustan y el profesor le pregunta: ¿Kris estas bien? Ahí es cuando ella ve que hay un pedazo de pelo de ella en el libro, ella agarra todas sus cosas y sale corriendo de la escuela, Jessie trata de detenerla para preguntarle que le había pasado pero no pudo.

Pesadilla en la Calle Elm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora