La injusticia

118 4 1
                                    

Jessie muy asustado sale corriendo de la casa de Kris y la alarma de seguridad comienza a sonar, ahí es cuando Jessie va a casa de Nancy y ella lo ve todo lleno de sangre y se asusta, ella va a salir corriendo pero Jessie la agarra, ella le pregunta: ¿De que es esa sangre?  Y el le responde que era de Kris, ella muy asustada le pregunta: ¿Que le hiciste? Y el le responde: no le hice nada es lo que trato de decirte, algo esta pasando, ella le dice: dime que le paso a Kris, ahí es cuando el le dice: alguien la mato mientras dormía, ella le dice: ¿Que? ¿De que estas hablando? Y el le responde no finjas no saberlo... Porque sí sabes, lo dijiste en el funeral de Din. Es el que trata de matarnos en nuestros sueños, ahí es cuando ella le dice: yo solo oigo una canción todo el tiempo, y el le pregunta: ¿Que canción? Ahí es cuando ella comienza a cantarla.

El le dice: Freddy ha sí se llama y está en la mente de todos nosotros, Nancy. Ella le dice: no eso es imposible, y el le contesta: no, Nancy. Ahí es cuando el se va y le dice debemos detener esto, ella le pregunta: ¿como? Y el le responde: no lo se, sólo no te duermas, sí mueres en tu sueño mueres de verdad. Jessie se va y cuando sale la policía lo atrapa y el les dice: yo no hice nada, no tengo nada que ver, pero ellos no le creen, el dice: yo la amaba no pude haberla matado, ahí es cuando Nancy sale de su casa y Jessie la ve y dice: ¡Nancy! ¡Tu sabes! ¡Tu sabes quien lo hizo! Y la policía se lo lleva.

Pesadilla en la Calle Elm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora