Final

118 2 1
                                    

Nancy sabía que Gruguer iba en busca de ella, ha sí que ella comienza a crear un plan y a crear trampas en la casa, y se sienta en su cama a esperar la llegada de Freddy.

Freddy llega de repente y Nancy sale corriendo de su recámara cuando Gruguer sale un marrón cae y le da a Gruguer bien fuerte y el cae rodando por las escaleras Nancy entra al sótano y Freddy detrás de ella, ella se esconde y cuando Gruguer entra al sótano ella lo enciende en fuego y sale del sótano y lo deja encerrado rápidamente ella va a pedirle ayuda a su papa que estaba investigando el crimen de su novio en frente de su casa, cuando su papa llega con ayuda ella le dice que eTaba en el sí tanto cuando van no hay nada, ahí es cuando Nancy ve manchas de fuego que se dirigían hacia la parte arriba de la casa y cuando Nancy va encuentra a Freddy encima de su madre asesinando la encendido en fuego.

Días después Nancy entra en una pesadilla, en la que sí novio fue a recojer la a su casa con Kris y Jessie cuando ella se monta en el carro, el carro se cierra completamente y ella no puede hacer nada ahí es cuando el carro comienza a correr hasta desaparecer y ella comienza a gritar y a pedirle ayuda a su madre, y su madre lo único que hace es decirle adiós, cuando el carro desaparece Gruguer aparease de momento y se lleva a la madre de Nancy por la ventana de la puerta...
 
                               FIN.
Continuara...

Pesadilla en la Calle Elm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora