-T-taemin-Un susurro, saliendo de aquellos labios que tanto me gustan, de esos labios que tantas veces bese. Sus ojos me miran con sorpresa, oh aquellos ojos que me encantan pero...¿Porque?
Mis ojos derraman lágrimas, las cuales se deslizan por mis mejillas llegando a perderse entre mis labio o cayendo de mi barbilla... ¿Porque?
-Taemin...Yo puedo explicartelo-hace el intento de acercarse a mi pero mientras el avanza yo retrocedo, no lo quiero cerca.
No puedo decir nada y no es por que no quiera sino por que el nudo que se hizo en mi garganta me lo impide, mi corazón duele como nunca, me duele tanto, no puedo permanecer más aquí, no quiero, me tengo que ir.
Sin más salgo de aquella habitación, a paso rápido, se que me sigue, sus pisadas lo delatan, se que intenta alcanzarme, pero se que no lo logrará, no otra vez, no está vez.
Cuando salgo del edificio, mejor dicho del hotel, empiezo a correr, a huir de ahí por que no quiero verlo, aoirlo por que tal vez lo vuelva a perdonar.-¡Taemin!- me grita pero no me detengo, no más engaños, no más mentiras, no más humillaciones...
-¡NO MAS!-Grito, el enojo, la tristeza y la decepción crecen aún más y corro más rápido, con desesperación.
La gente me mira con extrañeza pero no me importa, empujo a unas cuantas personas y se quejan por ello pero me da igual. Aprovecho la multitud de gente en la calle para poder perderme de su vista. No se si lo logré pero visualizo una base de taxis y me dirijo hacia ese lugar, me subo en uno y aunque el conductor me ve con extrañeza, le dictó la dirección de mi casa, el conductor sólo asiente y arranca el auto. No me puedo contener y llorar aún más, mis zollosos son fuertes lo que hace que el conductor me vea con preocupación pero no pregunta nada y se lo agradesco.
-¿Porque? -susurro, mi corazón duele, y en mi mente se reflejan las imágenes que vi en aquella habitación y en cada recuerdo me duele más mi corazón. No soy consciente del camino ni de nada, las imágenes pasan lentamente hasta que deciden darme tregua y se van así como mi llanto se detiene, sólo hay alguien quien las remplaza y se que tengo hacer, lo que debí de hacer hace mucho tiempo.
-Llegamos señor.-le pagó al taxista, bajo lo más rápido que puedo y a paso rápido me meto a la casa.
Entro y voy directo a mi habitación, la cual he compartido estos tres años a su lado. No me detengo, voy directo al ropero, saco cada una de mi prendas y las voy dejando en mi cama. Cuando saco toda mi ropa tanto colgada como de los cajones, en uno de estos encuentro un álbum de fotos, lo hablo y contengo de nuevo mi llanto aunque no lo logró pues un par de lágrimas salen y es inevitable pues al ver las fotos me recuerda a esos momentos de felicidad, los dos tan felices; en cada foto éramos nosotros dos sonriendo, abrazados y muy enamorados entonces me pregunto *Que nos pasó? ¿Desde cuando todo se convirtió en una mierda? Con cada foto que voy observando me hes más difícil saber que fue lo que nos sucedió.
Ya sin querer saber nada y no llarar más, cierro el álbum y me dirijo a la cama matrimonial, saco de abajo de esta una maleta grande en la cual meto todas mis cosas, ropa, calzado, perfumes, y objetos de aceo personal y al estar lista la cierro.Rápidamente salgo de la alcoba y me dirijo a la habitación que se encuentra al frente, la habitación de mi pequeño angel, entró y voy directo a sacar una pequeña maleta de abajo de su cama; voy hacia el mini-ropero, saco la ropa y la voy metiendo a la maleta. Cuando esta lista la cierro y me dirijo a la puerta pero antes de atravesarla volteo y en la cama se encuentra el peluche más querido de mi bebé, un conejo con un moño en el cuello, regalo de su padre en su primer año. Sin más voy hacia el muñeco y lo cogo por que se que mi ángel llorara si no lo tiene a su lado en las noches.
Salgo y entró ahora a mi habitación para coger mi maleta. Camino rápido pues se que él no tardará en llegar y salgo de aquella casa, sin mirar atrás. Me dirijo a mi auto, meto en la cajuela las maletas y una vez que las metí me voy hacia la puerta de conductor llevando conmigo el peluche de mi bebé y lo dejó en la parte de atrás. Sin querer me veo por el retrovisor, me veo tan patético, mi cara toda mojada a causa de las lagrimas, veo como un auto se estaciona atrás del mio y se que es él. Se baja y se que su intención es llegar a donde estoy yo.
-Pudrete Choi Min Ho-digo con tanto desprecio mezclado con tristeza y se que no me alcanzará pues arranco el auto, sólo veo por el retrovisor como corre para alcanzarme pero es inutil, ya no hay oportunidad. Antes de estar más alejado de él oigo su grito desesperado.
-¡TAEMIN!
Ahora mi unica intención es ir donde está mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
~Invierno Soleado~
Fanfiction~*El peor error es hacer lo correcto con la persona equivocada y hacer lo equivocado con la persona correcta.*~ -2min/Jongtae El destino es incierto, nadie puede asegurar que pasará, por lo tanto ama con todo tu ser sino después te puedes arrepentir.